Gucci

¿Qué tienen en común Vanessa Hudgens y Justin Bieber?

Vanessa Hudgens Gucci Bolso
La artista estadounidense Vanessa Hudgens. / Gtres

El fenómeno Gucci continúa y sabe cómo relanzar ventas hasta agotar existencias. Los rostros más conocidos del planeta lucen sus artículos y la última en hacerlo ha sido la exchica Disney Vanessa Hudgens, uno de los grandes referentes de estilo del momento. Como hizo tiempo atrás Sofía Vergara, quien acaba de cumplir 45 años, Hudgens se ha dejado conquistar por los complementos estrella de la marca italiana. En concreto, ha sido un tote marrón con el clásico estampado de la casa con las GG enfrentadas, dos flores bordadas y el mensaje ‘Blind for Love’ (ciego de amor) el modelo elegido por la artista americana, que ha lucido en numerosas ocasiones. Esta romántica frase es la que aparecía grabada en la inmensa mayoría de prendas de la colección cápsula lanzada en 2016.

Vanessa Hudgens Gucci Bolso

Vanessa Hudgens. / Gtres

Sin embargo, Hudgens no es la única celeb que se ha rendido ante los encantos de alguno de los modelos de la colección con la serigrafía ‘Blind for Love’. Justin Bieber ha sido otros de los famosos que ha lucido la creación romántica de Michele en clave sudadera. El cantante canadiense lo hizo con una en blanco roto con mensaje bordado en la parte inferior, que encajaba a la perfección con su estilo casual y desenfadado (y su polémico y misterioso carácter).

Justin Bieber Gucci

Justin Bieber con sudadera de Gucci. / Gtres

Desde su desembarco en la casa italiana en enero de 2015, Alessandro Michele ha resucitado Gucci. El extravagante director creativo ha convertido cada uno de los artículos de la firma en objeto de deseo de los fashionistas y son pocas las celebs que se resisten a tener alguna creación de Michele en el armario. ¿Serán sus rompedores diseños, sus mensajes inspiradores o una combinación de ambos ingredientes? Sea como sea, la realidad es que Gucci invade los streetstyles de medio planeta.

Las declaraciones manuscritas son un recurso habitual en las colecciones de Gucci para conectar con el público millennial. Tanto es así, que el director creativo ha vuelto a unirse a la artista sevillana Coco Capitán para el lanzamiento de una colección unisex con todo tipo de prendas y accesorios que combinan las icónicas rayas en verde y rojo con diferentes frases, como la ya mítica ‘¿Qué vamos a hacer con todo este futuro?’ o ‘El sentido común no es tan común’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias