Moda real

Pippa Middleton confirma cuál es la nueva firma fetiche de la realeza británica

pippa middleton wimbledon
Pippa Middleton en una imagen de archivo/ Gtres

Este está siendo su año. Después de contraer matrimonio por todo el alto el pasado mes de mayo, Pippa Middleton se ha confirmado como una de las grandes trendsetters del momento. Su espectacular vestido de novia de encaje, creado por Giles Deacon, causó auténtica sensación, y su paradisíaca luna de miel se convirtió en una improvisada pasarela de exclusivas prendas que tardaron poco tiempo en agotarse en las tiendas. Incluso, dio una lección de estilo como la perfecta invitada durante la boda de Jons Bartholdson y Anna Ridderstad con un look de Erdem.

Con estos antecedentes, la primera aparición pública de Pippa como la flamante señora Matthews tenía que estar a la altura de las circunstancias. El escenario elegido para ello no fue otro que el torneo de tenis de Wimbledon, evento deportivo del que la hermana de la Duquesa de Cambridge en una habitual año tras año.

[Galería: Pippa Middleton y todos sus looks en Wimbledon]

Acompañada por su hermano James, Pippa hacía su aparición en el recinto del All England Lawn a bordo de un original todoterreno vintage de Land Rover. Pero el verdadero espectáculo tuvo lugar al descender de él. La considerada novia del año lucía un soberbio vestido rosa cuarzo -el auténtico color de la temporada- de guipur con discretas transparencias con mangas en forma de capa y cuello blanco. Con falda de vuelo, largo midi y cinturón negro, está firmado por Self Portrait y su precio asciende a 410 euros. Un modelo ideal dado el regio protocolo que requiere la cita deportiva.

pippa middleton self portrait

Pippa Middleton radiante a su llegada al All England Lawn / Gtres

Se trata de una marca que no hay que perder de vista, puesto que está destinada a convertirse en una de las preferidas por las socialités y la realeza internacional. Su propia hermana, Kate, ya la vistió hace unos meses con un elegante vestido blanco con el que asistió al estreno de la película ‘Un gato callejero llamado Bob’ en noviembre en Londres. Curiosamente, este modelo fue el elegido unas semanas antes por Paris Hilton para asistir a la gala benéfica amfAR en Los Angeles.

paris kate self portrait

París Hilton y la Duquesa de Cambridge coincidieron con un diseño de la colección ‘Resort’ 2016 de Self Portrait / Gtres

No obstante, el currículum de Self Portrait no acaba aquí, ya que otro miembro de la Familia Real británica también la eligió para asistir a uno de sus compromisos sociales. Así, hace apenas quince días la princesa Beatriz de York se decantó por un atrevido modelo azul navy de la firma, confeccionado también en guipur con falsas transparencias, incorporando una ajustada combinación de color nude, lo que provocaba un llamativo efecto.

beatriz york self portrait

La princesa Beatriz de York arriesgó con un modelo semitransparente de la firma / Gtres / Self Portrait

Lo último en Estilo

Últimas noticias