De estrella Disney a icono de moda

El día en que Zendaya se coronó como nueva reina de estilo

Estilo Zendaya Moda Looks
La cantante Zendaya. Haz clic en la galería para ver sus mejores looks. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Su estilo, al igual que su popularidad, está en ascenso. Con tan solo 20 años, Zendaya Coleman ha pasado de ser una estrella de Disney Channel a nuevo icono de moda, que ha confirmado definitivamente su reinado. ¿La mejor prueba? La influencer ha sacado su lado más sofisticado y chic con los dos estilismos escogidos para los eventos celebrados durante la Semana de la Alta Costura de París. ¿Con cuál te quedas?

[Ver galería: Zendaya, de chica Disney a referente de estilo]

Actriz, cantante, bailarina, modelo y siempre respaldada por una legión de fans incondicionales, Zendaya reúne todos los ingredientes para ser la chica millennial del momento. Tal es el poder de influencia que está adquiriendo la joven artista, que ha sido una de las elegidas para vivir desde dentro la semana de la moda más vibrante y, además, convertirse en su gran estrella.

Estilo Zendaya Moda Looks

Zendaya en el desfile de Ralph & Russo. / Gtres

Para el desfile de Ralph & Russo, la celeb derrochó elegancia con un total white de corte lady formado por falda lápiz y top cut out con escote halter, amplios volúmenes en el cuerpo y mangas abullonas de la colección de primavera 2016 del propio diseñador, que combinó con unos sencillos salones a juego. La cantante elevó (aún más) el sofisticado conjunto con unos maxi pendientes y una brazalete con diamantes. Ambos firmados por Chopard.

Pero la lección de estilo de Zendaya no acaba aquí. Para la fiesta posterior al desfile, con el habitual cambio de vestuario, la cantante volvió a acaparar todas las miradas al escoger un vestido propio de una princesa de cuento. Coleman apostó por otro favorecedor diseño blanco, en esta ocasión largo y repleto de pedrería con capa maxi, que también acompañó con grandes pendientes de brillantes de Chopard.

Estilo Zendaya Moda Looks

Zendaya en la fiesta posterior al desfile de Ralph & Russo. / Gtres

Está demostrado que, desde que irrumpiera en la pequeña pantalla con tal solo 16 años, Zendaya ha cambiado y así lo refleja en cada una de sus apariciones en photocalls y red carpets. Su predilección por los colores llamativos y brillantes, así como su estilo tan descarado y atrevido como camaleónico, la consagran como nueva gurú de moda y referente de estilo, que ha pasado a encabezar las listas de mejor vestidas.

Repasamos los looks más impresionantes de la celeb del momento. Haz clic en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias