Semana de la Alta Costura

Todos los looks de la fiesta más potente de París

Semana Alta Costura París 2017 Fiesta Vogue Looks
La modelo Karlie Kloss. Repasa todos los looks de las celebs en nuestra galería. / Gtres

La industria de la moda continúa celebrando su cita más importante por todo lo alto. Desde el pasado domingo, París está inmerso en una fiesta non stop con el aterrizaje de una de sus semanas más importante. La Semana de la Alta Costura ha dado el pistoletazo a la temporada de desfiles, glamour, sofisticación y, por supuesto, eventos de lo más exclusivos. Una de estas importantes citas, la celebrada por la prestigiosa cabecera de moda capitaneada por Anna Wintour, Vogue, ha reunido a las celebs más destacadas (y estilosas) del panorama.

Desfilando sobre las pasarelas, paseado por las calles u ocupando las primeras filas del front row. París es, durante su semana más señalada, un ir y venir de rostros conocidos. Bella Hadid, una de las grandes tops del momento, acudió a la celebración con mini vestido naranja asimétrico de alta costura, realizado en gasa por Giambattista Valli con dobladillo de volantes en el bajo y cola. La celeb, que recogió su corta melena en un sobrio moño, acompañó el diseño con unos zapatos brillantes de tacón y una llamativa gargantilla de diamantes.

Semana Alta Costura París 2017 Fiesta Vogue Looks

Bella Hadid. / Gtres

[Ver galería: Todos los looks de la noche Vogue en París]

Otra de las celebs que destacó con su estilismo fue la siempre explosiva Emily Ratajkowski. La modelo convertida en actriz apostó por un vestido largo negro, con grandes aberturas laterales en ambas piernas y pronunciado escote. La instagramer escogió un look beauty protagonizado por un messy bun y sencillo maquillaje mate para poner el perfecto broche final a un estilismo sexy, pero muy sofisticado.

Semana Alta Costura París 2017 Fiesta Vogue Looks

Emily Ratajkowski. / Gtres

Por su parte, Cara Delevingne volvió a sorprender, sobre todo, con su peinado rubio platino. La actriz, que recientemente tuvo que raparse por exigencias del guión de su último proyecto, continúa sabiendo sacar partido a su nuevo look. Si bien ya acaparó las miradas con su cabeza futurista en la gala MET, en esta ocasión ha sido una extravagante pieza de joyería la culpable de convertir a la it girl en el centro de los flashes. En cuanto al estilismo, Delevingne también se decantó por un sofisticado total black con mini vestido y blazer por encima de los hombros, y aportó su toque único y diferenciador al conjunto a través de abundante joyería en plata y un bolso de mano de Louis Vuitton.

Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Kendall Jenner, Kate Moss y Laetitia Casta, entre muchos otras celebs, tampoco quisieron perderse el prestigioso evento.

¿Quieres ver los impresionantes looks de las celebs invitadas? Haz clic en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias