Cumpleaños de Alta Costura

París homenajea a Dior en su 70 aniversario

bella hadid dior
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Dior cumple 70 años y tal acontecimiento se merece un homenaje a la altura de las circunstancias, de modo que la ciudad de París se ha rendido a la maison durante la celebración de su Semana de la Alta Costura. La capital mundial de la moda se llenó de rostros conocidos fieles a la firma, que no quisieron perder la oportunidad de ser espectadores de primera mano de todos los actos sucedidos en su honor.

Bella Hadid -que ha dado muestra de su cara más sexy en la ciudad-, Jennifer Lawrence, Natalie Portman o Cara Delevingne, han prestado su imagen a la casa, fueron algunas de las celebrities que ocuparon los primeros puestos del front row de su espectacular desfile.

desfile dior

Reinterpretación del famoso traje ‘Bar’ en el desfile de Alta Costura de Christian Dior en París / Gtres

Su nueva directora creativa, Maria Grazia Chiuri, ha llevado renovados aires a la marca inspirándose en los numerosos viajes de su fundador, Christian Dior, para diseñar una sobria colección en una perfecta escala de grises, donde el traje sastre y los tejidos invernales han sido los grandes protagonistas. Con un safari africano de fondo lleno de animales y vegetación, la italiana ha querido rendir homenaje a piezas míticas reinventando el traje ‘Bar’, el ‘Bernique’ o el vestido ‘bombón’.

Pero las celebraciones no acababan aquí. Al desfile se ha unido la inauguración de la exposición conmemorativa que recoge los 70 años de historia de uno de los modistos franceses más famosos de todos los tiempos. ‘Christian Dior, Couturier du Rêve’, es la muestra que reúne sus diseños originales, así como los de los otros seis diseñadores posteriores, y que se podrá visitar hasta el 7 de enero de 2018 en el museo de las Artes Decorativas de la capital francesa. Haciendo del evento toda una fiesta de gala, por su photocall desfilaron todas las modelos del momento, así como actrices o influencers, convirtiéndolo en una auténtica pasarela de lujo y glamour.

No te pierdas los espectaculares vestidos y looks que vistieron de gala este homenaje a Dior haciendo clic en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias