Rosa cuarzo

El rosa, los volantes y la obsesión de Letizia por las últimas tendencias

letizia rosa tendencia
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Moderna y actual. Así podríamos definir el estilo de doña Letizia. Se trata de una mujer muy interesada por el mundo de la moda y sigue de primera mano todas las tendencias, habilidad que parece haberse acentuado desde la incorporación de su estilista, Eva Fernández, a su equipo personal. De este modo, y después de una temporada en la que ha evidenciado que el rojo y el blanco son sus colores fetiches, la Reina ha decidido dar un giro insospechado a sus looks de diario eligiendo otra de sus tonalidades favoritas, el rosa.

[Galería: Descubre las ocasiones en las que Letizia ha lucido el rosa con acierto]

Convertido en uno de los básicos indiscutibles de la temporada, le ha arrebatado todo el protagonismo al greenery, el pronosticado color del año por el instituto Pantone. Consciente de ello, Letizia ha decidido incorporarlo a su vestidor en clave monocromo -otro de los hits del verano- con un look que reúne absolutamente todas las tendencias del momento, con el que ha sorprendido para asistir a una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción en la sede de Telefónica en Madrid.

letizia rosa tendencias

Mix de tendencias de la reina Letizia / Gtres

Se trata de un conjunto en rosa cuarzo compuesto por un amplio top con volantes en las mangas y pantalón fluido de estilo culotte, todo de Zara cuyo precio no llega a los 60 euros; un estilismo low cost, fresco y desenfadado que pone un punto de originalidad a los calurosos días de julio. Salones y cartera de mano ambos con estampado animal han completado su outfit.

En cuanto a su look beauty, la Reina tampoco ha dejado ningún detalle al azar. Hace meses ya optó por la atrevida combinación de rosa y rojo en su vestuario y, esta vez, ha vuelto a hacer lo propio introduciendo esta tonalidad en sus labios creando un estiloso contraste cromático. Melena suelta peinada con suaves ondas en las puntas y sus pendientes favoritos de gemas de Tous remataban uno de los estilismos más insólitos de Letizia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias