The Jungle Warriors

De ganador de Masterchef a "modelo": Jorge Brazalez promociona la firma de Álvaro Morata

Jorge Brazalez
Jorge Brazalez / @jorgemchef5

Exfutbolista, ganador de la quinta edición de Masterchef y, ahora, modelo improvisado. Jorge Brazalez bien podría ser imagen de una firma de moda a juzgar por su espectacular físico y belleza natural, pero aún no es el caso. Sin embargo, ha encontrado en su perfil de Instagram el escenario perfecto para hacer una pequeña incursión en el terreno fashion que no ha pasado desapercibida.

Con los pies en la arena, el mar de fondo y a la sombra de un chiringuito, Jorge protagoniza una par de stories -una imagen y un vídeo de unos segundos- en la que agradece al futbolista Álvaro Morata la prenda que comparte con todos sus seguidores. Se trata de una gorra negra, ilustrada con ‘Billy The Bear’, uno de los personajes perteneciente a la firma que el delantero del Real Madrid está a punto de lanzar.

Instagram Jorge Brazalez

Instagram @jorgemchef5

Bajo el nombre de ‘The Jungle Warriors’, la nueva marca es realmente una iniciativa solidaria, que nace con el objetivo de luchar por la defensa de animales en peligro de extinción. El 20% de los beneficios irán destinados a tal fin, tal y como aseguran en la landing de la firma, donde aún no se puede ver la colección. No obstante, permite acercarse un poco al nuevo proyecto de Morata, conocer a sus divertidos y guerreros protagonistas, así como inscribirse para ser el primero en echar un ojo a las prendas que la formarán.

Instagram Jorge Brazalez

Instagram @jorgemchef5

De momento, información a cuentagotas y un teaser protagonizado por uno de los hombres del momento, Jorge Brazalez, quien dedicó unas bonitas palabras a la iniciativa: “Quiero dar desde aquí mi apoyo a la marca de Álvaro Morata, ‘The Jungle Warriors’ que tiene un proyecto muy bonito y sobre todo la finalidad, que es salvar a los animales en peligro de extinción. ¡Increíble!”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias