Semana de la Alta Costura

Así está siendo el ‘front row’ más galáctico de París

Semana Alta Costura París 2017 Front Row
Repasamos los looks de las celebs en la Semana de la Alta Costura. Haz clic en la galería. / Gtres

París es, durante su semana más importante, un ir y venir de rostros conocidos. Desde el pasado domingo, París celebra su gran fiesta con el aterrizaje de la Semana de la Moda de Alta Costura. Por delante, cinco días de desfiles, glamour y mucha moda, que convierten a la capital francesa en el epicentro de la industria y en el escenario de ensueño para acoger las propuestas que las mejores firmas del mundo han creado para el próximo otoño-invierno.

Creaciones hechas a medida, cientos de horas de taller y artesanía, mucha expectación y la magia de la costura. Es la cita en mayúsculas de la moda y celebrities, influencers, estilistas y gurús de la moda no se la quieren perder. Además de espectáculo, Alta Costura es sinónimo de fuente de inspiración para todas las marcas, diseñadores, editores y entendidos. Para hacer frente a los fotógrafos del exigente streetstyle y conocer de cerca las colecciones más importantes de los nombres permanentes con título auténtico, como Chanel, Schiaparelli, Dior o Jean Paul Gaultier, las celebs se han desplazado hasta la Ciudad de la Luz con sus mejores armas estilísticas. No podía ser de otra forma.

[Ver galería: Así está siendo el front row más galáctico de París]

Desde el domingo, han ocupado las primeras filas de los desfiles celebs como la modelo Eva Herzigova, las actrices Juliette Binoche y Natalie Portman, la cantante Celine Dion o la socialité Olivia Palermo, entre muchas (muchas) otras.

Semana Alta Costura París 2017 Front Row

Olivia Palermo (Schiaparelli). / Gtres

La maison Dior, que cumple durante esta Semana de la Moda su 70 aniversario, ha sido uno de los shows más esperados y sus embajadores más carismáticos (Jennifer Lawrence, Robert Pattinson, Laeticia Casta y Kristen Dunst) no quisieron perderse el especial momento que atraviesa la emblemática casa de moda capitaneada por Maria Grazia.

Tampoco ha faltado la representación española. Las actrices Hiba Abouk y Rossy de Palma, presentes en numerosos desfiles como el de Schiaparelli o Dior, han estado muy atentas al gran espectáculo del año.

Semana Alta Costura París 2017 Front Row

Rossy de Palma (Schiaparelli). / Gtres

Repasamos los looks de las celebs que no se están perdiendo la Semana de la Alta Costura en París. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias