Diseño italiano

El estilo lady de Kate Middleton en clave de Gucci

kate Middleton Gucci
La Duquesa de Cambridge, muy sofisticada con un vestido de Gucci / Gtres

Habituados al sobrio estilo al que nos tiene acostumbrados, Kate Middleton ha abierto su vestidor a una de las firmas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, Gucci. Una elección muy original y que le otorga ciertos aires de renovación después de haberse inspirado en sí misma para asistir a las protocolarias carreras de Ascot, a comienzos del mes de junio.

Fiel a Alexander McQueen para las grandes ocasiones y a otras marcas británicas, como Temperley London o Jenny Packham, la Duquesa de Cambridge sorprendió con un vestido diseñado por Alessandro Michelle para la casa italiana hace apenas unos días, durante su visita al Museo Victoria and Albert en Londres con motivo de la inauguración de la exposición Road Quarter. Se trataba de un modelo de inspiración retro al más puro estilo años 60. De silueta evasé, cuello a la caja y manga corta, está confeccionado en tweed blanco y azul marino con ribetes rojos. Como detalle de lujo, destacan las perlas como sustitutas de los botones en escote y bolsillos, en perfecta sintonía con sus pendientes.

kate middleton lady

Kate Middleton es fiel al estilo ‘lady’ / Gtres

Sin duda, un diseño muy sencillo y elegante que encajaba a la perfección con los gustos y la estética lady de la que suele hacer gala la esposa del príncipe Guillermo, y que alcanza la nada despreciable cifra de 2.200 euros. Como complementos, Kate eligió una pequeña cartera de mano de ante en color rojo y salones negros de punta redondeada de la firma L.K. Bennett.

No obstante, no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge se decanta por el diseño italiano, pues Dolce&Gabbana también figura como una de sus firmas de referencia. Tanto es así, que desde la maison le han querido rendir homenaje bautizando uno de sus diseños con su nombre. De este modo, Kate Middleton se ha convertido en la perfecta y más exclusiva embajadora de la firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias