Look 'total white'

Las joyas de Letizia levantan ampollas entre los monárquicos

letizia girona
Haz click sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Junto con el rojo es su otro color fetiche, y es que el blanco es uno de los grandes favoritos de la reina Letizia para sus actos más importantes. Lo ha lucido recientemente en binomio con el mencionado rojo, creando una de sus combinaciones favoritas para sus looks de diario, o bien en su modalidad total look, como en el estilismo elegido anoche en Girona.

Los Reyes asistían la entrega de Premios de la Fundación Princesa de Girona y doña Letizia elegía para la ocasión un sencillo y veraniego jumpsuit firmado por una de sus firmas low cost preferidas, Massimo Dutti, perteneciente a una temporada anterior. Con escote cruzado en pico y adornado con un cinturón en tonos plateados y textura animal, se trata de una prenda muy favorecedora y que rompía con una tradición iniciada años atrás optando por estilismos en negro para asistir al acto.

letizia jumpsuit

La Reina ha apostado por un mono de Massimo Dutti en Girona / gtres

A sus pies, sandalias de tiras de piel en color plata de Magrit -con un valor de 390 euros- y cartera a juego de Varela, que estrenó durante su viaje a Marruecos en 2014. Un look aparentemente correcto, pero que no ha estado exento de polémica.

[Galería: Descubre todos los detalles de los looks de la Reina en Girona]

En esta ocasión, han sido sus joyas las que han sido objeto de debate por parte del sector monárquico. Y es que la Reina ha vuelto a echar mano del joyero real reutilizando los magníficos brazaletes gemelos pertenecientes al lote de pasar que perteneció a la reina Victoria Eugenia; unas piezas de incalculable valor y que, al parecer, quedaban desmerecidas al combinarlas con un atuendo de pret a porter de una marca de bajo coste.

Pero no se ha tratado de la única ocasión en la que Letizia se ha decantado por el blanco durante su estancia en Girona. Durante los eventos celebrados junto a jóvenes emprendedores esta mañana, la reina ha elegido un elegante conjunto -muy en la línea working a la que es tan aficionada- compuesto por cuerpo plisado en blanco y pantalón tipo sastre en azul marino, una ecuación igualmente infalible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias