Kendall + Kylie

Las hermanas Jenner y su colección de camisetas vintage más polémica

Kendall + Kylie Jenner Camisetas Vintage
Kendall y Kylie Jenner. Haz clic para ver la galería. / Gtres

La invasión del clan Kardashian continúa y las bandas de música de culto son sus nuevas víctimas. Kendall y Kylie Jenner, que se unieron hace casi dos años para crear su propia firma de moda, continúan acumulando éxitos (y cifras millonarias) con su aventura empresarial. Todo lo que tocan se convierte en oro y, sin embargo, y pese a estar acostumbradas a recibir piropos y alabanzas, el último experimento vintage de Kendal+Kylie ha enfurecido a la red.

El objeto de la controversia son los nuevos modelos de camisetas de algodón, disponibles en la sección ‘Vintage T-shirts’ de la web a un precio de 125 dólares. Las prendas están impresas con famosas portadas de discos de bandas tan emblemáticas como Pink Floyd, Metallica o The Doors. Sin embargo, las hermanas han otorgado el punto creativo a los diseños superponiendo fotografías con sus propios rostros.

[Ver galería: Las polémicas camisetas de Kendal+Kylie]

Kendall + Kylie Jenner Camisetas Vintage

Kendall Jenner. / Kendall+Kylie

Como era de esperar, el nuevo lanzamiento -y desafío a los amantes de la música rock- no ha pasado desapercibido por los usuarios de las plataformas sociales, que rápidamente han criticado la propuesta de las celebs por indebida apropiación cultural.

Guste o no guste, no es la primera vez que una firma consigue licencia para comercializar camisetas y todo tipo de productos con la imagen de legendarias bandas de música. Sin embargo, nadie ha llegado tan lejos como lo han hecho desde la marca Kendal+Kylie. Pese a las críticas recibidas, la realidad es que las polémicas camisetas están vendiéndose a buen ritmo, como todo lo que lleva el sello de los miembros del clan Kardashian, y actualmente ya aparecen bajo el cartel low stock.

De momento, ni Kendall ni Kylie se han pronunciado sobre las críticas recibidas por su nueva hazaña.

Lo último en Estilo

Últimas noticias