Royal Ascot 2017

Los momentos más extravagantes de Ascot en 15 imágenes

Royal Ascot 2017 Sombreros Tocados Pamelas
Royal Ascot. Haz clic para ver la galería. / Gtres

Pese a ser el torneo de hípica más prestigioso y exclusivo del mundo, los sombreros y tocados han ganado definitivamente la partida a las carreras de caballos hasta convertir Royal Ascot en la mayor pasarela de accesorios para cubrir la cabeza visto hasta el momento. Durante cinco días de apuestas, lujo y excesos, el hipódromo de Berkshire ha vuelto a reunir a los miembros de la nobleza, aristocracia y realeza británica más exquisita que, además de mostrar sus mejores galas para cumplir con las normas del exigente dress code, han sacado del armario pamelas y tocados de lo más estrafalarios para acceder al recinto. ¿La premisa? Cuanto más creativo y extravagante, mejor. ¿Medida mínima? Diez centímetros de diámetro. ¿Medida máxima? Hasta que aguante la cabeza.

Royal Ascot 2017 Sombreros Tocados Pamelas

Royal Ascot 2017. / Gtres

Lo que comenzó por un tema de elegancia parece haberse convertido en un juego. Una edición más, las celebs han acudido a la famosa cita ecuestre, que suma ya tres siglos, con sus excéntricos accesorios, muchos de ellos firmados por Philip Tracy y Rachel Trevor Morgan, dos de los creadores más demandados durante las carreras de Ascot. El valenciano Betto García, encargado de realizar los tocados para la firma Palomo Spain, también ha visto desfilar algunos de sus diseños por el prestigioso hipódromo británico. Naturaleza exaltada, minimalistas, formas geométricas, plumas y flores, pamelas maxi, de inspiración francesa, colores llamativos… En Ascot todo vale.

[Ver galería: Los sombreros y tocados más extravagantes de Royal Ascot]

La Reina y su gran cita social

Ascot es un evento importante para buena parte de la alta sociedad inglesa y para la reina Isabell II, quien ha asegurado ser una de sus citas predilectas del calendario. Como era de esperar, la Reina no ha faltado al certamen atendiendo al recto dress code. Mientras en la esperada inauguración Kate Middleton sorprendía con un estilismo similar al lucido el año pasado, la Reina de Inglaterra lo hacía con un total look en verde lima con vestido de flores y abrigo firmado por Stuart Parvin. Por supuesto, la Reina acompañó el conjunto con un sombrero a juego de Rachel Trevor Morgan.

Ascot Royal 2017 Sombreros

La reina Isabel II en Ascot. / Gtres

Isabel II se ha dejado ver en el hipódromo, junto a otros miembros de la corona, durante los cinco días que duran las jornadas ecuestres, donde ha desplegado total looks en fucsia, amarillo y turquesa, con sombreros discretos y florales a juego.

Ascot Royal 2017 Sombreros

Eugenia y Beatriz, princesas de York. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias