Los secretos del shooting

¿Quién está detrás del debut como modelo (y en bikini) de Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez / Gtres
Georgina Rodríguez, natural de Jaca, parece haber conquistado el corazón de Cristiano / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Recientemente supimos que Georgina Rodríguez había fichado por la agencia Uno Models, una noticia que levantaba gran expectativa en torno al debut de la novia de Cristino en la industria. Pues bien, no ha habido que esperar demasiado; ya han salido a la luz sus primeras imágenes como modelo. Ella misma se ha encargado de publicar en Instagram un posado lleno de sensualidad, en el que luce un bikini negro y un opulento brazalete en su muñeca. Como no podía ser de otro modo, la publicación ha dado la vuelta al mundo, pero ¿quién está detrás de este prometedor debut de Gio, como la llama su círculo íntimo?

Una publicación compartida de Kleykafe (@kleykafe) el

El encargado de toda la parcela fotográfica ha sido Javier López, quien ha compartido en su propio perfil de Instagram otras dos instantáneas de la oscense. Un primer plano, en el que se aprecia a la perfección los rasgos faciales de Georgina, y otra en blanco y negro, con la modelo luciendo una bata y esbozando una media sonrisa.

Hemos de decir que ha conseguido sacar lo máximo de ella, sobre todo en lo que a miradas y expresiones se refiere, dejando claras sus dotes como modelo. Georgina ha tenido así el gran privilegio de estrenarse con objetivo de excepción, como es el de Javier López, quien ha firmado trabajos con grandes rostros como Laura Sánchez, Jesús Castro o el tristemente fallecido David Delfín, así como producciones para prestigiosas firmas de la talla de Armani o Lancôme.

El maquillaje escogido para la sesión de fotos se ha basado en tonos tierra y colores oscuros para las pestañas, con el objetivo de enfatizar la mirada. Para los labios, qué mejor que una apuesta casi segura, el nude. Todo el makeup, así como el pelo recogido en coleta, lleva la firma de Kley Kafe, un creativo artista de gran recorrido, que ha trabajado en multitud de países, como Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Irlanda, Marruecos, Grecia y ahora en Madrid, donde reside desde 2004. Su mano derecha en cuestiones beauty ha sido Patrick Niccolai.

Una publicación compartida de Kleykafe (@kleykafe) el

Una publicación compartida de Patrizio (@patrickniccolai) el

Por otro lado, la responsabilidad en cuestiones de estilo tiene a José Carlos de la Osa como protagonista. Este fashion stylist ha vestido a personalidades de calado nacional como Jesús Vázquez, Iker Casillas, Chenoa o Laura Sánchez, entre otros.

Lo cierto es que el debut de Rodríguez en estas lides no ha defraudado y muestra a una Georgina de mirada imponente, sensual y dispuesta a seguir aumentando su influencia en el siempre complicado terreno de la moda. Con sus 170 cm de altura y unas medidas de 85-62-90, parece que la novia de Cristiano Ronaldo desarrollará su vertiente profesional en compromisos publicitarios y no en la pasarela.

Conocemos a todo el equipo que ha hecho posible esta magnifica escena. Sin embargo, lo que aún queda por desvelarse es si estas primeras imágenes a modo de teaser pertenecen a la campaña de una firma de ropa de baño, de joyería… Habrá que esperar para descubrir qué más hay tras estas primeras fotografías.

Lo último en Estilo

Últimas noticias