Nueva polémica fashion

La guerra entre Dolce & Gabbana y Miley Cyrus deja sin trabajo al hermano de la cantante

miley cyrus
Miley Cyrus / Gtres

Una nueva polémica fashion ha surgido en el star system con Miley Cyrus y Stefano Gabbana como protagonistas. La firma de lujo italiana ha querido volver a reunir a los influencers, instagramers y artistas del momento sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Milán para la presentación de su nueva colección masculina de primavera-verano 2018.

Entre los protagonistas del desfile más millennial, se encontraba el hermano de Miley Cyrus, Braison, quien recorrió la pasarela con un conjunto formado por sudadera de manga corta y pantalón estampado.

Congrats @braisonccyrus on walking in your 1st runway show…. It’s never been my little brothers dream to be a model as HE is one of the most talented musicians my ears have ever been given the gift of hearing…. BUT it is a Cyrus family trait to try everything once (within reason HA) and to embrace opportunities that encourage you to step out of your comfort zone! We believe in trying something new everyday! I love you Prince Suga Bear and seriously congratulations on your experience! I am so proud of you always…. From Nashville to Italy! 👑❤️👑❤️👑❤️ PS D&G, I STRONGLY disagree with your politics…. but I do support your company’s effort to celebrate young artists & give them the platform to shine their light for all to see!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, el mensaje de una orgullosa Miley ha sido el desencadenante de una guerra entre la artista y los diseñadores italianos. “Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos con más talento que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort! ¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Sugar Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia”, compartía la cantante con sus casi 70 millones de seguidores.

Sin embargo, además de la felicitación a su hermano por su gran debut en la industria del modelaje, la publicación guardaba un mensaje no tan amable para Domenico Dolce y Stefano Gabbana: “PoD: D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con vuestras políticas… Pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”.

Durante los últimos años, la exniña Disney ha demostrado ser una chica terremoto, comprometida con las causas sociales y preocupada por la justicia en el mundo, que cuenta hasta con una fundación propia creada para ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGTB. Por el contrario, los diseñadores se han visto inmersos en numerosas polémicas y han devuelto con ironía (y negocio) las críticas recibidas por mostrarse orgullosos de ser una de las firmas predilectas de la Primera Dama, Melania Trump.

instagram dolce gabbana

Y en esta línea, lejos de mantenerse al margen, Stefano Gabbana ha hecho gala de su vena más impulsiva (como en otras ocasiones) y no ha dudado en contestar en Instagram. Tras escribir el comentario “ignorante” en la publicación de la cantante pop, el director creativo de Dolce & Gabbana compartía el mismo post, acompañado por el siguiente texto: “Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”. Ha llegado a escribir: «Por tu estúpido comentario nunca más trabajaremos con él».
¿Continuará la guerra?

instagram miley cyrus dolce gabbana

Lo último en Estilo

Últimas noticias