El fútbol se va de boda

4 novias 4 estilos | De las transparencias de Melissa Jiménez al tatuaje de Noelia López

Novias bodas futbolistas
Melissa Jiménez, Alice Campello, Noelia López y Macarena Rodríguez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Como cada año por estas fechas, los futbolistas aprovechan el fin de la temporada con sus respectivos clubes para pasar por el altar junto a sus novias, por lo que es habitual que se concentren varias bodas en muy poco espacio de tiempo. Circunstancia que ha sucedido este fin de semana. José Antonio Reyes, Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Marc Bartra han dado el sí quiero a Noelia López, Alice Campello, Macarena Rodríguez y Melissa Jiménez, respectivamente.

Mucho se ha hablado ya del compromiso en sí, pero los enlaces nos dejan una dulce resaca en términos de estilo. Las novias han apostado para sus vestidos por diferentes diseños y firmas. Cuatro personalidades plasmadas en cuatro looks nupciales que no merece la pena pasar por alto. Del corte clásico de Alice y Noelia a la apuesta por la tendencia de Macarena y Melissa. Así es como el fútbol y la moda se dieron en la mano en dos días cargados de amor y de tendencias nupciales.

Reyes y Noelia López

Reyes y Noelia López / Gtres

Empecemos por orden cronológico. José Antonio Reyes y Noelia López consolidaron su amor en Sevilla y, para su día más especial, la novia eligió un diseño de Aire Barcelona. Corte recto, escote corazón y tejido transparente de encaje para confeccionar un vestido favorecedor que, por otro lado, no brilló como debiera por detalles como su exagerado tatuaje al aire y un look beauty excesivo. Velo alto sobre recogido y corona de flores. Demasiada producción para una novia que no encontró su sitio entre el aire clásico y ‘extraños’ toques modernos.

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello / Gtres

Los siguientes en convertirse en marido y mujer fueron Álvaro Morata y Alice Campello. Venecia fue testigo de la unión de ambos y del look nupcial de la italiana. Haciendo gala a su condición de influencer, la modelo optó por una pieza de Celebrity Sposa, de corte clásico, silueta sirena, escote corazón y tejido bordado, que alcanza su máximo esplendor en contraste con su dorada piel. Su pelo con ondas y raya al lado dieron el toque messy a un look de ensueño.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez / Gtres

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez eligieron Madrid para celebrar su boda. Ella ya nos había dejado pistas acerca de su vestido, firmado por Helena Mareque, cuando la vimos salir del atelier de la firma con él a la espalda. Un vestido fiel a la tendencia, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, demostrando que tiene una gran personalidad fashion. Una pieza de tul de plumeti, dispuesto sobre una capa de encaje con aplicaciones de pedrería doradas en la cintura. La manga francesa también era de tejido plumeti. Destacó un generoso escote de pico en su espalda.

Bartra y Melissa Jiménez

Bartra y Melissa Jiménez / Gtres

Por último, Marc Bartra y Melissa Jiménez sellaron su amor en Barcelona. La periodista lució radiante con un vestido nupcial de estilo romántico de Rosa Clará, con encaje y transparencias. Joyería de Suárez y un look beauty perfecto para dar un toque relajado al resultado final. Sin peros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias