#LookOk vs. #LookKo

#LookOk vs. #LookKo | Macarena García, Karlie Kloss y otros perfectos (o no) outfits de primavera

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Dejamos atrás grandes eventos como el Festival de Cine de Cannes para sumergirnos en una semana repleta de presentaciones y photocalls protagonizados por las celebs (y sus mejores armas de armario).

Hemos podido ver a Macarena García, una de las actrices más cotizadas del momento, con el perfecto look de primavera que reúne las grandes tendencias del momento. La it girl combinó un crop top con lazada y mangas farol, con un pantalón de estilo high waisted en color teja, que acentuaba sus caderas y se ajustaba perfectamente a su cintura. En busca del outfit idóneo del entretiempo, también nos hemos encontrado con la siempre correcta top estadounidense Karlie Kloss, quien ha combinado falda vinilo con kitten heels, el stiletto bajo que ha conquistado los catálogos; y a la actriz Laura Sánchez, espectacular con una falda midi en rosa pastel con print floral y un sencillo top de tirantes negro.

Esta semana también ha tenido lugar la premiere más rosa de la historia con Eduardo Casanova y su gran debut como director con su ópera prima, ‘Pieles’. A la cita, acudieron numerosos rostros conocidos de nuestro país que no dudaron en arropar al actor en este momento tan especial. Una de nuestras actrices más internacionales, Paz Vega, sacó todo el buen gusto que la caracteriza apostando por un conjunto de falda midi de paillettes, camisa básica de corte masculino y sandalias negras de pulsera. En el divertido estreno también pudimos ver a Carmen Machi, que deslumbró con un vestido asimétrico fucsia, que acompañó con unas sandalias naked, uno de los grandes must have de la temporada, y un bonito brazalete dorado.

Sin embargo, no todos son buenas noticias estilísticas y no todas las celebs han sabido llevar correctamente a la práctica las tendencias de la primavera. No lo hizo Scarlett Archer, quien apostó por un total black en palabra de honor, escote corazón y falda voluminosa de tul para un resultado propio del vestuario de una película de Tim Burton. En esta línea de oscuridad y misterio, Tamara Rojo sorprendió mucho (y no para bien) con un vestido azul a jirones que, por si fuera poco, lució con medias semitransparentes.

Tampoco estuvieron acertadas Kate Miller, quien acudió a una premiere de Netflix con un colorido y brillante traje de chaqueta y pantalón, en el que el auténtico protagonista no fue ni la chaqueta ni el pantalón, sino la arruga (y esa no es tendencia). Belén Rodríguez también ha sufrido un tropiezo fashion al querer fusionar todos los colores y estampados de la primavera en un mismo diseño cuando, como bien es sabido, la virtud está en el término medio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias