Para los restaurantes en España

Ion Fiz firma los nuevos uniformes de McDonald’s

Ion Fiz firma los nuevos uniformes de McDonald’s
Ion Fiz / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

McDonald’s se vuelve más fashion que nunca gracias a los trajes que lucirán a partir de ahora los empleados de los 500 restaurantes distribuidos por toda España. La multinacional ha confiado en el gusto de Ion Fiz para la confección de atuendos diferenciados para hombres, mujeres y personal de cocina. El verde es el color que predomina y entre las novedades incluidas por el modisto vasco destacan camisas blancas con cuello mao para los uniformes de personal de sala masculinos, que se completa con pantalón de pinza beige y unos tirantes con el logotipo de la multinacional.

En el caso de las mujeres, el vestuario se compone de chaleco entallado beige, pantalones de idéntico color y camisa de manga corta blanca, adornada con un fular que incluye estampada la reconocible ‘M’ de McDonald’s. Tanto hombres como mujeres completarán la vestimenta con un delantal de color kaki.

McDonald's

Los nuevos uniformes de McDonald’s / Gtres

Otra de las novedades tiene a los encargados de sala como protagonistas. Ion Fiz les ha dotado de identidad propia, con un pantalón negro y una chaqueta cárdigan beige. Ellos visten con tirantes y ellas con fular, mientras que los cocineros contarán con vestimentas también kaki (pantalones, delantal y bandana para el pelo), además de un polo negro de manga francesa con cuello mao. Cabe destacar que todos los uniformes están fabricados en algodón satinado.

En palabras del propio Fiz, su objetivo era dotar al personal de McDonald’s de una imagen «muy limpia, depurada minimalista, elegante y atemporal, sin renunciar a la comodidad». También se ha mostrado encantado de desarrollar una nueva faceta en su carrera, como es la de diseñar atuendos corporativos, como ya hiciera el año pasado con Iberdrola.

Durante el acto de presentación, Ion Fiz dejó caer algunas pistas acerca de la nueva colección que presentará en septiembre en la próxima Mercedes-Benz Fashion Week. De ella ha dicho que será una propuesta «étnica», con «mucho color» e inspirada en un ambiente «exótico».

Lo último en Estilo

Últimas noticias