Dos looks, dos estilos

Heidi Klum paraliza las calles de la Gran Manzana

Heidi Klum Nueva York Sesión
Haz clic en la imagen para ver la sesión fotográfica de Heidi Klum en Nueva York. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Heidi Klum acaba de alcanzar las 44 primaveras y se encuentra en un momento profesional inmejorable. La modelo, que recientemente se ha unido a la cadena Lidl para diseñar una colección de ropa, parece tener nuevos (y muy especiales) proyectos a la vista. Después de publicar a finales del pasado mes de mayo ‘Heidi Klum by Rankin’, un libro que recopila sus mejores fotografías como homenaje a sus 25 años de carrera en la industria del modelaje, la alemana ha protagonizado un shooting en Nueva York con dos looks y dos estilos de lo más inspiradores para promocionar la próxima temporada de ‘Project Runway’, el reality show de diseño de moda que conduce.

[Ver galería: El impresionante shooting de Heidi Klum en Nueva York]

Como Emma Watson en el popular clásico Disney ‘La Bella y La Bestia’, Klum ha cortado el tráfico de las calles de la Gran Manzana con un vestido strapless amarillo firmado por Zac Posen. A cara lavada y siguiendo los pasos de la filosofía no make up, la germana ha posado con el diseño, claramente inspirado en la película, y no ha dudado en compartir la experiencia con sus casi 4 millones de seguidores de Instagram con la publicación de un divertido vídeo.

Heidi Klum Sesión Nueva York

Heidi Klum en Nueva York. / Gtres

Tras este estilismo de ensueño, Klum ha escogido un look radicalmente opuesto para la segunda parte del shooting neoyorquino, que podríamos catalogar como el perfecto outfit de la primavera.

Heidi Klum Sesión Nueva York

Heidi Klum en Nueva York. / Gtres

Brillar con básicos es posible y Heidi Klum lo confirma. Para el segundo round, la top ha posado con dos de los imprescindibles que todas guardamos en el fondo de armario: jeans clásicos de talle alto y crop top blanco. La germana ha elevado el outfit aportando el toque diferenciador con una larga gabardina fucsia de satén, uno de los must have de la primavera, y unas sandalias rojas de pulsera con tacón fino. En esta ocasión, optó por una coleta alta para poner el broche final a un perfecto look de entretiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias