Del supermercado al armario

Heidi Klum diseñará una colección cápsula para un conocido supermercado

Heidi Klum Colección Lidl
Heidi Klum diseñará una colección para la cadena Lidl, que estará disponible en otoño. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las colaboraciones entre las celebrities y las marcas low cost son siempre un éxito rotundo. Si recientemente era la ex Spice Girl Victoria Beckham la que se asociaba con Target para el lanzamiento de una colección, ahora es la modelo alemana Heidi Klum la que se apunta a esta nueva forma de negocio redondo, de la mano de la cadena de supermercados Lidl. Así, la top será la encargada de diseñar cada una de las prendas de la nueva colección de ‘Esmara’, la marca de ropa de la cadena alemana, para hacer que la moda salte del lineal del supermercado directamente al fondo de armario. Una práctica que unifica conceptos y que es habitual en numerosos supermercados de Estados Unidos y del Reino Unido, como Walmart y Targe o Marks & Spencer.

“No puedo estar más orgullosa de nuestra primera colaboración porque la moda debe ser divertida y todo el mundo debe poder disfrutar de ella. He disfrutado mucho en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección y no puedo esperar más a que todos la veáis. ¡Espero que os guste tanto como a mí!”, ha explicado la modelo, que acaba de cumplir 44 años, sobre la nueva colección ‘Esmara by Heidi Klum’.

Las prendas de la colección diseñada por Klum estarán inspiradas en su propio estilo y estarán disponibles a partir de este otoño en todas las tiendas de la cadena de alimentación. Con esta nueva alianza, Lidl, que cuenta con más de 10.000 establecimientos repartidos por Europa y Estados Unidos, refuerza su apuesta por el concepto smart fashion, ofreciendo tendencias y calidad a precios accesibles a todo el público.

Lo último en Estilo

Últimas noticias