¡Haz clic en el vídeo!

[Vídeo] Todos los looks de la gala CFDA

Ver vídeo

Es una de las citas más señaladas en el calendario de la moda y el mejor escaparate de tendencias, glamour y extravagancia. Un año más, los CFDA Awards han reunido a toda la comunidad de la industria del entretenimiento en el Hammerstein Ballroom de Nueva York para premiar el talento de los mejores diseñadores estadounidenses del momento. Actores, modelos y algunas de las celebs más destacadas del celuloide deslumbraron por la alfombra roja de los Oscars de la moda, solo comparable con la de la icónica Gala Met.

Gala CFDA Looks 2017

La modelo portuguesa Sara Sampaio. / Gtres

Sara Sampaio, impresionante con un vestido de gasa azul eléctrico de J. Mendel; Joan Smalls, con un total black asimétrico y profunda abertura en la pierna de Michael Kors; Lily Aldridge, con diseño en nude firmado por Jason Wu; Bella Hadid, con una blazer-vestido fucsia de Off White; Martha Hunt, con un vestido de pailettes plateados de Milly; y Karlie Kloss, con un conjunto de top wrap y camisa de cuero de Diane von Furstenberg, fueron algunas de las supermodelos que no quisieron perderse el cotizado evento y que, como era de esperar, no pasaron desapercibidas.

Además de los maniquís más buscados, tampoco faltaron prestigiosos diseñadores, como Vera Wang, Diane von Furstenberg o Raf Simons, y estrellas, como Nicole Kidman, con un palabra de honor y puntilla en el bajo de Oscar de la Renta; Kerry Washington, de amarillo y detalles en verde oliva; Hailey Baldwin, con vestido cut out de Cushnie et Ochs; Olivia Palermo, con un diseño teja suyo para Banana Republic; o las hermanas Olsen, que volvieron al foco mediático vestidas de black&white firmados por The Row.

Haz clic en el vídeo para repasar todos los looks de esta importante cita fashion.

Lo último en Estilo

Últimas noticias