Moda a tus pies

Sarah Jessica Parker clona sus famosos ‘Manolos’ en versión chancla

sarah jessica parker
Sarah Jessica Parker, una gran admiradora de Manolo Blahnik / Gtres

Si hay un accesorio con el que asociemos de manera inmediata a Sarah Jessica Parker son sus inseparables ‘Manolos’. Carrie Bradshaw, su alter ego en la mítica serie ‘Sexo en Nueva York’ popularizó los exclusivos zapatos de Manolo Blahnik hasta convertirlos en auténticos objetos de deseo por los que su protagonista siente auténtica obsesión. Pero si existe un par que recordemos por encima de cualquier otro son los salones azules de raso con detalle de joyería con los que su protagonista termina casándose con Mr Big, el gran amor de su vida.

En concreto, se trata del modelo ‘Hangisi’ -con un precio de 860 euros-, cuyo éxito fue tal tras el estreno de la versión cinematográfica de la serie en 2008, que se ha convertido en el más vendido de la firma, ampliando progresivamente su gama, con mules o bailarinas, en una surtida paleta de colores.

hangisi manolo

El famoso modelo ‘Hangisi’ de Manolo Blahnik es el más vendido de la firma / Manolo Blahnik

También Sarah Jessica, todo un icono de estilo, parece sentir una devoción especial por este modelo. Tanto es así que se ha inspirado en él para crear su propia versión incluida en su colección de calzado, SPJ Collection, que lanzó al mercado hace algunos años. De este modo, la actriz ha reinterpretado los famosos salones convirtiéndolos en unas prácticas y versátiles sandalias, el único segmento en el que los ‘Hangisi’ no estaban todavía disponibles.

Planas y con una única tira central adornada con un aplique de pedrería, disponibles en varios colores y tejidos, no se trata, ni mucho menos de un producto destinado al gran público. Su elevado precio, en torno a los 460 euros, las convierten en un lujo al alcance de muy pocos bolsillos. Pero si quieres darte el capricho las puedes conseguir a través de las tiendas online de los lujosos grandes almacenes Bloomingdale’s, Nordstrom, Neiman Marcus o Net-a-Porter.

Si tu economía no te lo permite, no desesperes, como siempre Zara te ofrece un clon low cost para que camines como una auténtica neoyorquina. La tienda insignia de Inditex propone un zapato plano destalonado con detalle de abalorios, efecto raso y disponible en dos colores, verde y naranja, por la asequible cantidad de 49,95 euros.

Zara tiene su propia versión ‘low cost’ de los exclusivos zapatos / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias