Look galáctico

El peinado futurista de Letizia eclipsa su vestido de Nina Ricci

letizia bubble tail
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a una sucesión de outfits sobrios y aburridos en la que la misma ecuación se repetía prácticamente día tras día -salvo una excepción en forma de chaleco- y la monotonía cromática era una constante, Letizia nos ha sorprendido con un total look procedente de otra galaxia.

La Reina nos ha mostrado su cara más futurista con un original estilismo poco habitual en ella durante la celebración del 60 aniversario de la agencia Europa Press en el Hotel Villamagna de Madrid. Estrenaba un vestido azul celeste cuajado de incrustaciones metálicas en forma de estrella, con cuello a la caja y largo midi, firmado por Nina Ricci y perteneciente a su nueva colección de invierno, que llamó poderosamente la atención de todos los presentes al acto.

letizia ninna ricci

Para el evento, sus pies también se vistieron de gala con unas sandalias nuevas de tiras en charol y piel metálica color plata de Magrit con plataforma y tacón de 11 centímetros, en concreto, el modelo Artemisa con un precio de 390 euros.

[Galería: Descubre todos los detalles del estilismo galáctico de Letizia]

Pero las sorpresas no acababan aquí. Semejante atuendo merecía un peinado a la altura, por lo que Letizia dejó a un lado sus infantiles trenzas y no dudo en arriesgar con un bubble tail, es decir, una ‘coleta burbuja’ que le otorgaba un aspecto de lo más galáctico. Para no distraer la atención de su pelo y eclipsar su look, tomó una estratégica decisión en cuanto a joyas optando por unos de sus pendientes favoritos, las pequeñas estrellas de Chanel que ha lucido en tantas ocasiones.

letizia bubble tail

La Reina está al tanto de las tendencias capilares con su peinado ‘bubble tail’ / Gtres

De esta forma, la Reina demuestra que no solo está al tanto de todas las tendencias de moda, sino que también se interesa por las últimas novedades en relación a estilismos beauty.

No obstante, no se trata de la primera vez que la consorte decide mostrar su cara más transgresora. Recordemos que hace ya unos meses provocó un gran revuelo con un rompedor look glam al más puro estilo Kardashian que también llevaba el sello de Nina Ricci para asistir a los premios Mariano de Cavia: pelo cardado en tupe, ojos ahumados y un ceñido vestido de lentejuelas multicolor fueron los puntos fuertes de su outfit de inspiración ochentera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias