Su gran debut

¿Quieres vestir como Alexa Chung? Ella te da la licencia

Colección Alexa Chung
Alexa Chung se estrena con su propia firma. Haz clic para ver las fotos del desfile. / Gtres

Es la it girl británica por excelencia. Y su estilo, único e inspirador. Las modas cambian y los años pasan, pero Alexa Chung mantiene su reinado como referente en lo más alto de la industria de la moda. Las revistas y marcas más prestigiosas se pelean por su imagen, cuenta con casi 3 millones de seguidores en las redes, tiene su propio libro de estilo y hasta un bolso con su nombre (que se convirtió en un éxito de ventas inmediato). Ahora Alexa se ha lanzado al mundo del diseño con su firma y lo ha hecho por todo lo alto con un desfile de lo más llamativo en la Iglesia danesa de Saint Katherine situada en la capital británica.

Colección Alexa Chung

ALEXACHUNG Colección Pre-Fall 2017. / Gtres

Looks auténticos, perfecto balance entre lo masculino y lo femenino y comodidad por encima de todo. Esas son las claves del estilo de Alexa y así lo ha querido reflejar sobre su primera pasarela. Entre sus propuestas, pichis, monos largos, mocasines, trajes anchos a rayas, vestidos primaverales, camisas blancas de cortes clásicos, faldas midi, jerseys y polos de aire british, colores neutros y mucho denim en clave masculina. Una colección inspirada en el estilo british y preppy, con fuertes guiños al glam más setentero y a la moda oriental, que tanto caracteriza el estilo poco convencional de la diseñadora.

[Ver galería: ALEXACHUNG Colección Pre-Fall 2017]

Una nueva hazaña de la it girl británica, que ha conseguido convencer hasta a la mismísima Anna Wintour de su enorme poder dentro de la industria: “Alexa Chung es un fenómeno”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias