Festival de Cine de Cannes 2017

[Vídeo] Ellas son las que más han brillado en Cannes

Ver vídeo

Cannes es mucho más que cine. Tras jornadas de galardones, premieres y mucho glamour, el evento cinematográfico más prestigioso de Europa ha cerrado definitivamente las puertas de su 70 edición por todo lo alto. Como cada año, las estrellas más destacadas de la industria del entretenimiento han acudido a la importante cita pisando fuerte sobre una de las alfombras rojas más exigentes, la del Festival de Cine de Cannes que tras su puesta de largo nos ha regalado looks difíciles de olvidar.

El jurado del certamen es estricto -este año con el cineasta español Pedro Almodóvar como presidente- y el dress code, también. En las primeras jornadas, y pese a contar con la presencia de nuevas celebs como Bella Hadid, Lily-Rose Depp o Sara Sampaio, fueron las actrices más “veteranas” las encargadas de trasladar la sofisticación y el glamour a la Croisette. Julianne Moore lo hizo con un favorecedor diseño rojo de tirantes y corte sirena, con plumas y encaje de Givenchy Couture, y Juliette Binoche con un vestido blanco de inspiración masculina con franjas negras.

Julianne Moore Festival de Cine Cannes 2017

La actriz Julianne Moore en el Festival de Cine de Cannes 2017. / Gtres

La modelo canadiense Winnie Harlow, que pisó la red carpet como una auténtica princesa con un impresionante vestido azul eléctrico de corte clásico y palabra de honor de la colección de Alta Costura de Zuhair Murad, y la actriz india Aishwarya Rai Bachchan, quien también apostó por un look de protagonista de cuento con un diseño celeste del diseñador filipino Michael Cinco, fueron dos de las grandes favoritas de los primeros días de festival.

En la lista de mejor vestidas tampoco faltan algunas de las actrices más esperadas y que rara vez cometen errores sobre red carpets de grandes eventos. Nicole Kidman, que nunca falla en la Croisette, volvió a deslumbrar con un look de bailarina protagonizado por un bustier de satén negro y una falda de tul blanca firmado por Calvin Klein By Appointment; la francesa Marion Cotillard, con un sofisticado diseño negro de Armani Privé; o la intérprete alemana Diane Kruger, con un vestido de encaje gris de Dior y gargantilla de diamantes de Chopard, volvieron a confirmar su condición de eternas favoritas.

Festival de Cine de Cannes 2017 Mejor Vestidas

La actriz Nicole Kidman en el Festival de Cine de Cannes 2017. / Gtres

Durante la ceremonia de clausura, Jessica Chastain, con un bonito diseño de escote corazón realizado en crepé blanco y acabado en cola, con abertura lateral y cristales rojos de Alta Costura de Zuhair Murad, y Uma Thurman, que también apostó por la originalidad con una versión modernizada de la época de los años 20 del charleston, con un divertido vestido en color champagne con flecos de Atelier Versace, fueron las encargadas de sacar las mejores armas estilísticas para despedir la 70 edición del festival más glamouroso de Europa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias