Truco infalible

Ya sabemos qué había tras los clutchs favoritos de Lady Di

Diana de Gales
Diana de Gales / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Casi veinte años después de su muerte, se siguen descifrando pistas y misterios que se quedaron sin resolver cuando, aquel fatídico 31 de agosto de 1997, Diana de Gales perdía la vida en un accidente de tráfico. La última tiene que ver con los clutchs que tanto lucía la princesa y ha sido revelada por la diseñadora de bolsos Anya Hindmarch, en una entrevista con Telegraph. Y es que el legado fashion de Diana ha demostrado ser imperecedero.

Diana de Gales coche

El secreto mejor guardado de Lady Di / Gtres

Lady Di tenía un truco infalible para salir de los coches sin mostrar de más y con sutil elegancia. Hindmarch ha confesado que Diana siempre llevaba un ‘clutch’ para tapar su escote y no sentirse incómoda cuando bajaba de los vehículos, consciente de que decenas de flashes aguardarían su llegada. Una práctica que hasta ahora había pasado desapercibida.

La diseñadora ha dado algunos detalles de cómo era su relación con la princesa: “Ella era una clienta muy fiel, además de ser muy divertida», ha contado Hindmarch en la entrevista. Pero, además, ha revelado que los bolsos preferidos de Diana eran aquellos que ella llamaba ‘carteras de escote’: «Eran pequeños accesorios de tela satinada con los que se cubría el escote al salir del automóvil”. Diana de Gales era una habitual compradora de la tienda que Hindmarch abrió en el barrio rico de Londres, Chelsea, en 1993.

Lady Di

Lady Di / Gtres

Una circunstancia que sorprende pero que parece no ser casualidad dentro de los miembros de la realeza británica, ya que Kate Middleton utiliza actualmente los bolsos para controlar sus gestos con las manos y evitar así el saludar a todas las personas que se aglomeran en sus actos públicos. Tampoco hay que olvidar que la reina Isabel lleva años valiéndose de sus bolsos de mano para enviar mensajes en clave a su personal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias