Alfombra roja

[Vídeo] La reaparición de Irina Shayk y otros looks de impacto en la fiesta del 70 Aniversario de Cannes

Ver vídeo

Todas las miradas del mundo del cine y la moda apuntan estos días a Cannes. El prestigioso festival celebra este año su 70 edición y por este motivo todas las estrellas asistentes quisieron rendirle homenaje con una gran fiesta celebrada anoche.

[Galería: Descubre todos los looks de la fiesta 70 Aniversario de Cannes]

Una vez más, por la Croissette desfilaron actrices y modelos con los diseños más impactantes del momento. Sin duda, se trató de uno de los eventos más relevantes del certamen y, por este motivo, fue elegido por Irina Shayk para reaparecer en público tras su reciente maternidad. La espectacular modelo se convirtió por primera vez en mamá de una niña, Lea, que nació el pasado mes de marzo fruto de su relación con Bradley Cooper. Tan solo dos meses después, la modelo rusa ya puede presumir de una silueta envidiable enfundada en un sexy y ceñido vestido amarillo de Versace con gran escote.

irina shayk cannes

Irina Shayk, impactante de Versace / Gtres

Junto a ella, celebrities de la talla de Nicole Kidman -protagonista de fabulosos estilismos durante la cita-, Charlize Theron, Uma Thurman, Marion Cotillard o Salma Hayek, que sigue jugando al despiste con su color de pelo, nos han dejado una impresionante pasarela de alta costura digna de recordar.

Por su parte, la veterana Juliette Binoche y la modelo italiana Bianca Balti, se alzaron, a nuestro parecer, como dos de las más elegantes de la velada son sofisticados vestidos de Armani Privé y Dolce&Gabbana, respectivamente.

No obstante, también ha habido hueco para los patinazos de estilo, como el de Jessica Chastain, que no logró convencer con un arriesgado diseño de Armani en un intenso color naranja de efecto irisado que le hacía una extraña forma en el pecho. Tampoco Mónica Bellucci acertó con su modelo de lentejuelas color cobre de Chanel que no hacía justicia a su figura.

No te pierdas estos ni el resto de looks de la noche haciendo clic en nuestra galería.

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias