Acierto vs error

El sí y el no de Nicole Kidman en Cannes

Nicole Kidman
Nicole Kidman en Cannes / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nicole Kidman ha superado la delgada línea que separa un look acertado de todo un patinazo estilístico. La actriz nos ha dado una cal y una de arena con sus dos últimos looks en Cannes. 

Nicole Kidman

El look de día de Nicole Kidman / Gtres

Por un lado, solo podemos aplaudirle con el outfit que eligió para el photocall de ‘The killing of a sacret deer’, donde lució con un Christian Dior Alta Costura, perteneciente a la colección que Maria Grazia Chiuri creó para esta primavera /verano 2017. Sencillo vestido midi con micro tirante, colores verde y tierra con un bonito estampado étnico en la parte baja de la falda, que combinó con unas sandalias también en tonos verde.

Nicole Kidman

Así lució por la noche / Gtres

El primaveral y bonito look elegido para el día, estuvo en contraposición con el de la noche anterior, una pieza de Rodarte inspirada en los cuentos de fantasía con paillettes y volantes, vestido que eligió para la premier de ‘How to talk to girls at parties’. Una original y atrevida elección que, por otro lado, no nos acaba de convencer, con chaqueta crop top en el cuello y lazada en la cintura. Tules y transparencias acompañaban un outfit donde el brillo sobresalía por encima de otros detalles.

A sus 50 años, Nicole Kidman llega a Cannes embarcada en hasta cuatro proyectos que presentará en la ciudad gala: la mencionada ‘The killing of a sacred deer’ y ‘La Seducción’, dos películas que optan a la Palma de Oro, ‘How to talk to girl at parties’ fuera de concurso, y la mini-serie ‘Top of the Lake’. Ha pasado mucho tiempo desde que en la década de los 80 hizo su debut en la gran pantalla, pero a día de hoy sigue siendo una de las actrices más respetadas e ilustres de Hollywood, por lo que le perdonamos estos deslices de estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias