Look de otoño

Letizia en piel, ajena a las temperaturas primaverales

letizia piel
Haz clic en la imagen para acceder a la galería / Gtres

El rojo es, sin duda, uno de los colores fetiche de la reina Letizia. Lo ha lucido en infinidad de ocasiones para todo tipo de eventos -el más reciente y espectacular, en el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda-. Vestidos, trajes de chaqueta, abrigos, blusas y un sinfín de prendas con las que ha demostrado que se trata de uno de los tonos que más le favorecen.

Pero esta vez, no ha sido el color lo que me más nos ha llamado la atención del look elegido, sino el tejido. Y es que la Reina ha vestido una chaqueta de piel en burdeos para visitar el centro de Alzheimer Reina Sofía en Madrid, una elección muy poco apropiada dadas las altas temperaturas que comienzan a golpear en la capital. Con ligero péplum, sin cuello, puños remangados y grandes botones forrados, se trata de una prenda firmada por Carolina Herrera perteneciente a una temporada anterior más adecuada para el otoño que para estas alturas del mes de mayo.

Letizia piel

La reina Letizia es inmune a las altas temperaturas / Gtres

La ha combinado con falda blanca estilo lápiz (una de sus siluetas favoritas), cartera de rafia y zapatos en color nude. Haciendo gala de su nuevo joyero, en el que los pendientes de grandes dimensiones le han ganado la partida a los más discretos, Letizia ha vuelto a apostar por unas vistosas piezas con flores. En forma de cascada, realizados en latón, esmaltados en blanco y con perlas y cristales de Swarovski, su precio es de 420 y son de la joyería florentina Schield.

En cuanto a su look beauty, la consorte ha vuelto a optar por una melena ultra lisa peinada hacia un lado cediendo todo el protagonismo a sus labios en rojo.

A pesar de no tratarse de la elección más acertada en relación a la temporada, el conjunto de falda y chaqueta de la Reina es una de las fórmulas más repetidas en sus estilismos de diario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias