Cita benéfica

Desfile de estrellas en la cita más fashion (y solidaria) de Cannes

Cannes
Haz click en la imagen para ver la galería / Las modelos protagonistas de la noche en Cannes / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Que el Festival de Cannes sea una de las citas más esperadas del año, tanto para el mundo del cine como para el de la moda, no es casualidad. Su repercusión no se ciñe solo a la clásica red carpet inaugural, sino que cuenta con diversos eventos imperdibles que dan luz y color al primaveral mes de mayo. Uno de ellos es Fashion for Relief, un desfile organizado por Naomi Campbell, que siempre busca recaudar fondos para quienes más lo necesitan y a la que decenas de caras famosas se suman cada edición.

[Ver galería: todos los looks de la fiesta ‘Fashion for Relief’]

El de esta cita sirvió como celebración anticipada del cumpleaños de la diosa de ébano, que según estamos escribiendo estas líneas bien podría estar soplando 47 velas. Además, el desfile se convirtió en una manera ‘alternativa’ de ver a las Bella Hadid, Kendall Jenner o Heidi Klum modelando en un contexto menos formal del que nos tiene acostumbrados, alejado de la Alta Costura y con un bonito trasfondo benéfico. Y es que pocas veces veremos a la mayor de las Jenner posar con shorts vaqueros en plena alfombra roja o desfilar con looks tan coloridos.

Bella Hadid

Bella Hadid en Cannes / Gtres

Entre lo más destacado de la noche en Cannes cabe destacar la sensual manera de lucir de Bella Hadid, a la que da igual la fecha, el lugar y el contexto, rara es la vez que la podemos pillar en un descuido fashion, aunque seguramente no esté libre de pecado. Otro aspecto a reseñar es la presencia española en el desfile, con una Paz Vega, que apostó por el B&W para su outfit, y un Antonio Banderas que se atrevió a dar unos cuantos capotazos en plena pasarela. Lo que no se vea en Cannes…

Lo último en Estilo

Últimas noticias