#LookOk vs. #LookKo

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | Los mejores y peores looks de la semana

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Festivales, fiestas y alfombras rojas. Esta semana ha estado repleta de grandes eventos en los que las celebs del star system han lucido sus mejores galas (y sus peores). Como cada semana, repasamos cuáles han sido los grandes aciertos y grandes errores de armario de los rostros más conocidos.

El prestigioso Festival de Cine de Cannes ha dado el pistoletazo de salida y, por consiguiente, hemos sido testigos de las primeras pisadas sobre la más que esperada (y glamourosa) alfombra roja francesa. Entre los grandes aciertos de las primeras jornadas de certamen, ha destacado Elle Fanning, con un vestido preppy chic en azul bebé y divertidos bordados, que acompañó con unas sencillas sandalias rojas de tiras con lazo, y una espectacular Robin Wright, que sorprendió con un diseño corto drapeado con mini cristales y hombreras estructuradas de Saint Laurent.

En otros eventos internacionales que han tenido lugar en los últimos días, Noah Cyrus apostó (erróneamente) por fusionar todas las tendencias de la primavera en un mismo look. La hermana de Miley fracasó al intentar combinar un top transparente (con bandeau de paillettes dorados incluido) con un pantalón de cuadros de talle alto nada favorecedor.

Otra celeb que no tuvo éxito al intentar sacar partido a los hits fashion del momento fue la actriz Annabelle Attanasio, quien mezcló volantes, cuadro vichy y lencería, obteniendo como resultado un conjunto sin ningún tipo de gusto estético. De malas combinaciones también hizo gala la intérprete Emma Dumont con el negro y el azul raso como protagonistas del sospechoso estilismo.

Sin embargo, y como no todo son notas negativas, la intérprete Naomi Watts hizo bandera de buen gusto por las calles de Nueva York para convertirse en reina del streetstyle. La intérprete de ‘Lo imposible’ lució un vestido de largo midi con estampado floral en amarillo, uno de los grandes colores de la temporada, que combinó con unas sandalias de pulsera en flúor para conseguir un look alegre y, sobre todo, primaveral.

La agenda de las celebs de nuestro país también ha echado humo esta semana. Dos de los grandes eventos del mes, uno organizado por Vogue y otro por Cartier, nos han regalado auténticos looks de temporada en un mismo día. Uno de ellos el protagonizado por la intérprete de ‘Las chicas del cable’, Ana Polvorosa, quien presumió de estilo con un total black sencillo y sofisticado, protagonizado por una falda larga y una camiseta de algodón. Lucía Rivera Romero también acertó al apostar por las transparencias y los básicos y, sin embargo, la actriz Verónica Echegui encabeza la lista de peores looks por culpa de un diseño multicolor presidido por las rayas verticales.

Por último, durante la promoción de la película ‘No sé decir adiós’ que se celebró recientemente en Madrid, la actriz Nathalie Poza patinó con una superposición de prendas de estética army, lencera y, además, por si fuera poco, también incluyó volantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias