Próximamente en ‘All That Glitters’

La verdadera ‘enemiga’ de Anna Wintour al descubierto

Anna Wintour Revista Vogue
Anna Wintour, editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue. / Gtres

‘All That Glitters’, la nueva ficción de la cadena estadounidense Bravo basada en la novela de 1994 de Thomas Maier, ‘Newhouse’, abordará la historia de amistad y rivalidad entre Anna Wintour y Tina Brown, dos de las mujeres más importantes dentro la industria de la moda.

Anna Wintour es el rostro del mundo de la moda. Es una de las mujeres más poderosas del mundo y ha conseguido que su revista Vogue USA alcance la categoría de “biblia de la moda”. No hay fashion week sin su presencia en primera línea de front row ni nueva propuesta que alcance popularidad en escaparates y revistas sin su previa aprobación. Ha sido tachada de tirana y extremadamente perfeccionista y ya pudimos ver parte de su fuerte carácter en el documental que recoge el proceso de creación del número de septiembre de 2007 de la revista, con la cotizada editora jefe como centro de acción, ‘September Issue’.

Sin embargo, mientras Wintour es prácticamente conocida en todos los rincones del planeta, la editora Tina Brown, mujer que consiguió hacer de Vanity Fair una revista de élite y que también ha estado al frente de otras prestigiosas cabeceras como The New Yorker o Tatler, no es un nombre tan sonado.

Así, ‘All That Glitters’ narrará en seis capítulos la relación y el talento de estas dos mujeres en su ascenso a la cima en un mundo dominado por hombres. Pese a que aún se desconoce quiénes serán las actrices encargadas de meterse en la piel de las editoras, el equipo de producción de la nueva ficción contará con profesionales de la talla de Gale Anne Hurd (‘The Walking Dead’) o Judith Verno (‘Master of Sex’).

Lo último en Estilo

Últimas noticias