¿Quién gana?

Duelo de guapos en la presentación de ‘Piratas del Caribe’

Piratas del Caribe
Orlando Bloom, Johnny Depp y Javier Bardem / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un mágico complejo como el parque Disney de Shanghái sirvió de escenario perfecto para la presentación de uno de los estrenos más esperados, ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’. Y, como no podía ser de otra manera, hasta allí se desplazaron los tres protagonistas del film, Javier Bardem, Johnny Depp y Orlando Bloom, ante el delirio de las decenas de fans que querían ver de cerca a sus ídolos. La premiere sirvió para presenciar todo un duelo de estilo, con marcadas diferencias, entre estos tres hombres, que siempre tienen mucho que decir cuando hay una alfombra roja de por medio.

En primer lugar, el controvertido Johnny Depp, que volvió a dejar claro que su estilo es tan personal como único. Como de costumbre, el actor compareció con un chaleco, unos pantalones negros y unas botas moteras del mismo color. Mención aparte para sus llamativos complementos, con sus tatuajes a la vista y dejando claro que (a su manera) es uno de los hombres más deseados de Hollywood. Habrá quien se eche las manos a la cabeza, pero la realidad es esa.

En contraposición con el inimitable estilo de Depp, encontramos a Orlando Bloom, el clásico perfil de hombre guapo por naturaleza y con el que tenemos la sensación de que da igual lo que se ponga, siempre le vamos a ver bien. El ex de Katy Perry escogió traje clásico con corbata azul, posando con gafas de sol, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados. Lo cierto es que preferimos verle el rostro descubierto.

En último lugar, pero no por ellos menos importante, Javier Bardem. Cierto es que seguramente no pueda competir a nivel beauty con los dos anteriores, pero el español, que hace de malo en ‘Piratas del Caribe’, también tiene su público. Optó por el traje de corte clásico, pero sin corbata, al estilo David Beckham. ¿Con cuál de los tres te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias