Recicla y acierta

Letizia elige el gris para los días de lluvia

letizia vestido gris
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Doña Letizia parece tener una recurrente obsesión con el color gris para sus citas laborales, sobre todo si el tiempo no acompaña y la lluvia hace acto de presencia. Esta vez lo ha vuelto a utilizar para asistir a un acto conmemorativo con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja en Sevilla, con un vestido de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de marzo.

Se trata de un original diseño en marengo con estampado de cuadros estilo Príncipe de Gales con dos grandes franjas de flores en color rosa en la parte frontal. De silueta evasé, manga larga, cuello a la caja y bajo de tul a juego con los detalles florales, pertenece a la colección de otoño-invierno 2016/2017 de la diseñadora de origen venezolano. Un modelo de pasarela que pudimos ver durante el desfile de la firma en aquella edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

letizia vestido gris

Letizia ha lucido un original diseño de Carolina Herrera / Gtres

Los accesorios ‘made in Spain’ elegidos por la Reina también son unos viejos conocidos. Así, los salones nude de Lodi (modelo Saray con un precio de 109 euros) los contemplamos en el reciente duelo de estilo que protagonizó junto a la primera dama argentina, Juliana Awada, durante su visita oficial a España el pasado mes de febrero. Por su parte, la cartera de mano de ante en rosa palo ya la lució junto a la reina Rania de Jordania en su visita a Amman en abril de 2011.

[Galería: Todos los detalles del look de la Reina]

En lo que a joyas se refiere, la esposa de Felipe VI ha adornado sus orejas con unos discretos pendientes en forma de flor con cinco pétalos, de la prestigiosa joyería Yanes, que figuran en su joyero desde hace muchos años y ha utilizado en múltiples ocasiones.

A diferencia de anteriores eventos en los que ha lucido una melena ultra lisa, en la jornada de hoy Letizia ha optado por unas suaves ondas que aportaban un sutil volumen.

Lo último en Estilo

Últimas noticias