Para Fabletics

[Vídeo] Sabemos cómo es la línea de ropa ‘sporty’ de Demi Lovato y Kate Hudson

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La moda deportiva continúa quemando etapas a pasos agigantados y su expansión es cada vez mayor. Celebrities como Gigi Hadid, Rihanna o Kylie Jenner marcan son abanderadas del estilo sporty gracias a sus colaboraciones con Puma, Adidas, Tommy Hilfiger, etc. La última en aportar su granito de arena a la causa ha sido Demi Lovato. Y no lo ha hecho de cualquier manera, ya que ha unido fuerzas con la mismísima Kate Hudson para lanzar una colección cápsula a través de Fabletics, firma fundada por la actriz en 2013.

La fiebre por trasladar la ropa de deporte más allá del gimnasio ha alcanzado a Demi y Kate, que no pueden estar más orgullosas de haber creado una línea que representa fielmente su esencia, reflejada en tops, zapatillas y leggins con presencia de estampados florales y urbanos. Un detalle a tener en cuenta es que algunas camisetas tienen mensajes como Confident o Unbroken (confianza e indestructible) y que el tallaje contempla de la 32 a la 54.

Kate Hudson: «Demi y yo nos conocimos en un gimnasio y nos dimos cuenta de que compartíamos pasiones»

¿Cómo tomaron la decisión? Kate Hudson responde: “Demi y yo nos conocimos mientras estábamos viajando, curiosamente en el gimnasio de un hotel. Empezamos a charlar y pronto nos dimos cuenta que compartíamos nuestra pasión por el deporte, la danza y la música”. Enseguida, la actriz se dio cuenta de que quería colaborar con ella: “Recuerdo que me quedé impresionada por lo inteligente que era y por la confianza que tenía en sí misma, a pesar de ser tan joven. Me enamoré de su espíritu y su honestidad, y también de que no tenía miedo a mostrar su vulnerabilidad, porque eso demuestra una gran fortaleza”.

Por si fuera poco, la línea de Demi Lovato y Kate Hudson tendrá fines solidarios, ya que apoyará el movimiento Girl Up de las Naciones Unidas, que anima a las chicas a defender y apoyar a otras chicas de todo el mundo, ayudando a las que lo tienen más difícil a cambiar las reglas, así como recaudar fondos para mejorar sus vidas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias