MTV Movie & TV Awards

Todos los looks de los premios MTV Movie Awards 2017

zara larsson mtv
Haz clic en la imagen para ver todos los looks de la noche / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los premios MTV Movie & TV Awards reunieron a lo más destacado de la industria del entretenimiento este domingo en Los Ángeles. Una ceremonia en la que el remake ‘La Bella y la Bestia’, que se alzó con el título al mejor film del año, y la producción de Netflix ‘Stranger Things’, con el premio a la mejor serie, fueron los grandes triunfadores y en la que las elecciones de vestuario de los invitados siempre dan que hablar.

MTV Movie TV Awards 2017 Emma Watson

La actriz Emma Watson vestida por la firma Kitx en la gala de los MTV Movie & TV Awards. / Gtres

La actriz Emma Watson se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche tras deslumbrar con un diseño negro asimétrico con lentejuelas y transparencias de Kitx, que combinó con unas sandalias de pulsera y un look beauty muy favorecedor protagonizado por un peinado wet.

[Ver galería: La alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards]

Además de la británica, siempre correcta sobre una red carpet, otras celebrities como la modelo Cara Delevigne, la joven actriz Millie Bobby Brown, la top Jourdan Dunn o la cantante Zendaya se convirtieron en el centro de atención de una alfombra roja siempre atrevida, desenfadada y extravagante como suele ser la de los MTV Movies & TV Awards.

MTV Movie TV Awards 2017 Cara Delevingne

La modelo Cara Delevingne vestida de Saint Laurent en los MTV Movie and TV Awards. / Gtres

Delevingne apostó por un mini vestido negro de Saint Laurent, que combinó con unas botas altas para un look andrógino, futurístico y sofisticado; Millie Bobby Brown, que desde muy pequeña apunta maneras con un estilo muy particular y poco habitual, sorprendió con un look minimal protagonizado por un diseño blanco y unas botas de cowboy; Zendaya lució un maravilloso diseño joya verde con transparencias, mangas fluidas, escote en pico y pedrería de Zuhair Murad, que acompañó con un bob sofisticado; y Jourdan Dunn rompió con la estética habitual de una alfombra roja apostando por la moda oriental. La modelo deslumbró con unos pantalones de seda en rosa satinado y print floral, y un top asimétrico con volantes de terciopelo, poniendo el broche final al conjunto con unos aros maxi para una estética noventera.

Muchas de las celebrities lucieron un lazo azul por la defensa de los derechos civiles en una gala en la que las reivindicaciones, el respeto y el sentido del humor fueron los grandes protagonistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias