Moda en greenery

Letiza apuesta por el color de la temporada

letizia verde
Haz clic en la imagen para acceder a la galería / Gtres

Cambiando con la tónica habitual de sus últimos looks, en los que los colores sobrios habían sido los protagonistas, doña Letizia ha vuelto a introducir el color en sus citas de diario. Lo ha hecho durante una recepción en honor al presidente de Costa rica, Luis Guillermo Solís Rivera, y su esposa, Mercedes Peñas Domingo, celebrada en el Palacio Real, por lo que la Reina ha optado por un estilismo a la altura.

La Reina, muy favorecida en greenery / Gtres

Una vez más ha vuelto a reciclar, pero en esta ocasión se trataba de una prenda que apenas habíamos tenido oportunidad de ver, a pesar de llevar colgada en el armario real hace ya unas temporadas. En concreto, es un vestido estampado en verde y negro con manga corta y falda de vuelo perteneciente a la colección Prefall 2015 de Carolina Herrera, una de sus firmas internacionales de referencia. Se lo pudimos ver hace pocas semanas, en su reciente visita oficial a Japón, aunque no se apreciaba en todo su esplendor. Ahora, visto en detalle, podemos confirmar que se trata de una elección muy favorecedora y cuyo tono recuerda mucho al greenery, el color de moda de la temporada según Pantone.

En esta ocasión, la consorte lo ha combinado con salones de piel de canapa en tonos nude de Magrit. En cuanto a joyas, las piezas elegidas han sido unos pendientes de gran tamaño -siguiendo con la tendencia de los últimos tiempos- realizados en jade verde y cuarzo rosa de la firma americana Bounkit, que ya estrenó durante su estancia en el país del sol naciente. Su precio ronda los 200 euros.

[Galería: El look greenery de la Reina al detalle]

A diferencia del greenery, la tonalidad elegida por la reina Letizia es algo más oscura y constituye una de sus preferidas, pues se la hemos visto en numerosas prendas como diversos vestidos de Felipe Valela (su modisto de cabecera), o chaquetas y blusas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias