Feria de Sevilla 2017

Los looks flamencos con más estilo de la Feria de Abril

lourdes montes looks feria de abril
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

La Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en una perfecta pasarela por donde han desfilado los looks de flamenca más espectaculares. Durante unos días, la arena del real ha visto como algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional recorrían sus casetas entre música del sur y ataviadas con los tradicionales vestidos de volantes.

Antes de dar comienzo, la diseñadora Lourdes Montes nos daba todas las claves para lucir con acierto el uniforme por excelencia de la Feria. Por su parte, el estilista sevillano Paco Cerrato nos habló sobre las tendencias beauty de este año para estar perfecta sobre el albero. Sin suda, unas valiosas lecciones de estilo flamenco de las que merece la pena tomar nota.

Desde el estilo más clásico -en el que los lunares siguen siendo los grandes protagonistas- hasta el más innovador, la Feria nos ha dejado looks para todos los gustos. Los colores vivos y alegres han vuelto a ser los triunfadores de la cita, siendo el rojo uno de los favoritos. Así Eugenia Martínez de Irujo o la aristócrata Sofía Palazuelo han apostado por él con vistosos diseños.

Marta Hazas también ha arriesgado con el color demostrando no ser nada supersticiosa, con un llamativo vestido amarillo con lunares blancos muy bien contrastado con un mantón morado. No obstante, se ha excedido con los complementos, pues sus flores y pendientes resultaban un tanto exagerados.

Otras asistentes han optado por versátiles conjuntos de dos piezas combinando falda de volantes con una prenda superior. Muy acertado ha sido el look en rojo y blanco de Laura Sánchez. No lo fue tanto el elegido por Virginia Troconis, cuyo cuerpo drapeado en blanco con lunares negros no resultaba demasiado favorecedor.

Las flores fueron el denominador común en los estilismos de Eva González, Raquel Revuelta y Carmen Lomana, quienes lucieron el mismo y original modelo de la diseñadora Pilar Vera, perteneciente a su colección ‘A la pintura’, en distintos colores.

No te pierdas estos estilismos flamencos y muchos más vistos en la Feria de Abril pinchando en nuestra galería. No te dejarán indiferente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias