Apuesta segura

Letizia poco original en blanco y negro

letizia blanco negro
Haz clic sobrte la imagen para acceder a la galería / Gtres

Doña Letizia sabe que si hay un binomio ganador que nunca falla y se adapta a cualquier situación ese es el blanco y negro. Con esta apuesta sobre seguro la Reina ha asistido a la inauguración de una exposición ‘Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca’ en la Biblioteca Nacional de Madrid esta mañana optando por un look correcto, pero poco original, compuesto por falda negra y blusa blanca.

letizia blanco negro

La Reina arriesga poco con su look en blanco y negro / Gtres

La consorte ha reciclado la falda de cuero firmada por Roberto Verino que estrenó el pasado mes de febrero con un polémico estilismo que recordaba demasiado a uno de la reina Rania de Jordania. De estilo lápiz, sin duda una prenda atemporal y favorecedora que aporta un punto innovador y sofisticado a cualquier look. En esta ocasión, la ha combinado con una sencilla blusa blanca con botonadura oculta y sin cuello, un corte que suele gustar mucho a Letizia a juzgar por otras similares que le hemos visto en varias ocasiones.

[Galería: El look blanco y negro de Letizia al detalle]

En cuanto a complementos, tampoco ha habido grandes sorpresas. Los salones negros de Prada que ha lucido en varias ocasiones y cartera negra de piel troquelada de Hugo Boss, también rescatada de temporadas anteriores, han completado su outfit. El elemento que más nos ha llamado la atención han sido sus pendientes en forma de lágrima en blanco y negro, en perfecta sintonía con su atuendo; piezas de su joyero que no habíamos visto anteriormente y que podrían tratarse de una composición de la firma Tous.

Después de dar lo mejor de si misma con su impecable vestido rojo de Stella McCartney el pasado fin de semana durante el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda, parece que la reina Letizia no ha querido complicarse demasiado con sus looks de trabajo de esta semana optando por colores sobrios y neutrales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias