Espíritu cool

Así es la colección de Zara con Maui and Sons

Zara
Zara diseña con Maui and Sons / Zara
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todo lo que toca Zara lo convierte en oro y es que la firma principal de Inditex sabe cómo hacer negocios y sacar una gran rentabilidad de todos ellos. El último, una colección cápsula mano a mano con la firma californiana Maui and Sons. Una línea de ropa en la que destacan los bordados y estampados en la espalda, los tejidos vaqueros, las prendas oversize y que aspira a convertirse en tendencia femenina para este verano que está a la vuelta de la esquina.

Romper moldes y mostrar una actitud desenfadada y cool es lo que pretende esta alianza entre el gigante español low cost y una de las marcas referencia en espíritu surfero al otro lado del charco, con dibujos, animaciones y toques llamativos en camisas, chaquetas o shorts. Así hasta ocho prendas que tendrán un valor entre los 25 y los 70 euros, que ya está a la venta en la web oficial de Zara.

Zara

Chubasquero (49,95 €) / Zara

El distintivo más personal de Maui and Sons lo representa el dibujo del tiburón, presente en prácticamente todos los modelos, en distintos colores y tamaños. Dentro de la colección tampoco faltan las cazadoras y chubasqueros, perfectos para los días más fresquitos o menos soleados del verano, que no faltarán.

[Ver galería: las 8 prendas de la colección de Zara & Maui and Sons]

Tras colaborar con unos ilustradores patrios para lanzar una línea denim limitada, Zara sorprende con el lanzamiento de esta nueva unión, esta vez con Maui and Sons, que desde 1982 marca la pauta de estilo en lo que a moda informal se refiere, con el surf como pasión de tres jóvenes que por aquel año se decidieron a iniciar esta aventura, que tantos réditos les ha dado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias