Repite traje

Tras el rojo, Letizia vuelve al ‘working’ más gris

letizia gris
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Tras el impactante look en rojo de Stella McCartney con el que nos sorprendió hace unos días durante la fiesta del 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda, doña Letizia ha vuelto a recurrir al socorrido gris para una jornada de trabajo. De este modo, la Reina ha recuperado de su vestidor un original traje sastre de dos piezas en color marengo para asistir al Seminario Internacional sobre Lenguaje y Periodismo celebrado en el Monasterio de Suso, en San Miguel de la Cogolla, La Rioja.

Un sobrio look working firmado por Hugo Boss, una de sus marcas más recurrentes, que ya le habíamos visto hace unos meses durante una doble cita laboral, primero asistiendo al ‘VI Foro contra el cáncer’ en la Fundación Telefónica de Madrid y, posteriormente, a una audiencia con los directores de la Comisión Islámica de España en el palacio de La Zarzuela. Ambos actos de carácter serio para los que Letizia elige vestir en concordancia.

letizia gris

Letizia recicla un traje de Hugo Boss que ya estrenó el pasado mes de febrero / Gtres

En concreto, se trata de un traje de lana virgen elástica jaspeada en gris marengo compuesto por una original blazer con japeta de botones oculta -según la información que figura en la web de la firma-, de inspiración geométrica sin solapa, valorada en 449 euros, y pantalón slim a juego con un precio de 199,95 euros. Sin duda, este color es uno de sus favoritos en sus citas como ‘ejecutiva’ y supone uno de sus must más usados en su fondo de armario.

[Galería: El look working de la Reina al detalle]

Completan su estilismo una cartera de mano con tachuelas de Uterqüe -en detrimento de su inseparable maletín de piel que gusta usar para estas citas- y unos altísimos salones negros de ante con puntera y talón de cuero de Carolina Herrera. En esta ocasión, Letizia ha optado por un pelo extra liso dejando suelta su larga melena peinada hacia un lado. En cuanto a joyas, también se ha decantado por la austeridad con unos sencillos pendientes de brillantes de tamaño reducido, nada que ver con las vistosas piezas que elige para las grandes ocasiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias