Estreno mundial

Los lookazos de la presentación de ‘Las chicas del cable’

Estreno Las chicas del cable
Estilo y glamour se dieron cita en el estreno de 'Las chicas del cable'. Haz clic para ver todos los looks. / Gtres

‘Las chicas del cable’ se han presentado por todo lo alto. La primera serie de la plataforma producida en España llega esta noche a la pantalla, de la mano de cinco de nuestras actrices mejor valoradas y auténticas it girls. Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, las estrellas de la nueva ficción, no faltaron al estreno mundial más esperado de la primavera, en muy buena compañía y con sus mejores armas estilísticas.

Blanca Suárez era la más esperada y no decepcionó con su puesta de largo. La actriz del momento se convirtió en el centro todos los flashes y miradas con un look de fantasía protagonizado por un vestido negro ajustado de manga larga, cuello estilo perkins y abertura en la pierna. Las transparencias en media manga y espalda aportaban originalidad a la pieza, decorada con pequeños apliques de pedrería y lentejuelas, tanto en la espalda como en el cuello actuando a modo de collar. La it girl acompañó el diseño con unas sandalias de tacón fino de tiras plateadas y un clutch con paillettes dorados. El look beauty de la madrileña encajaba a la perfección con el conjunto, aportando aún más fantasía y misterio al estilismo con pequeños paillettes plateados y cobrizos en los párpados, abundante máscara para potenciar la mirada y dos trenzas de raíz que se fundían en un sencillo moño alto.

Las Chicas del Cable Estreno Looks

Blanca Suárez , Ana Fernández , Ana Polvorosa , Nadia de Santiago y Maggie Civantos. / Gtres

Ana Fernández también impresionó un total black ajustado de lentejuelas al más puro estilo Balmain, con manga larga, pronunciada abertura en la pierna, detalles en los hombros y espalda al aire, que acompañó con unos peet toes de pulsera y un potente smokey eyes.

La intérprete Ana Polvorosa apostó por un look más primaveral, con un vestido fluido de tirante fino con semitransparencias, reflejos dorados y estampados circulares, que acompañó con fajín negro que matizaba su cintura. La celeb aportó brillo a su look con un look beauty protagonizado por la naturalidad, con melena suelta ligeramente ondulado y glitter dorado.

Maggie Civantos sorprendió con un diseño blanco por encima de la rodilla decorado con flecos, que nos traslada a la época del charlestón, de la firma española Santos Costura. La it acompañó el vestido con unas altísimas sandalias de tiras y tacón fino y un bob que encajaba a la perfección con el estilo del conjunto.

Por último, Nadia de Santiago escogió un diseño asimétrico de Inuñez en tono violeta suave y apagado, que combina dos tejidos y cruzado en escote. Acompañó el original vestido con sandalias de tiras anchas plateadas y un llamativo ear cuff de brillantes. La actriz lució un look beauty sencillo, con raya lateral y ligero smokey eyes.

[Ver galería: Todos los looks del estreno de ‘Las chicas del cable’]

Además de las protagonistas, otras celebs, como Mar Saura, Maxi Iglesias, Juana Acosta, Eugenia Silva, Manuela Velasco, Joel Bosqued, Olivia Molina o María Castro, y el resto de actores que completan el reparto de ‘Las chicas del cable’, Martín Rivas, Yon González y Sergio Mur, tampoco quisieron perderse esta importante y estilosa cita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias