Look en gris

Letizia se olvida de la primavera con un look reciclado

letizia
Letizia durante su visita en el IV Congreso de Enfermedades Raras / Gtres

La repentina ola de frío que ha sorprendido al país desde hace unos días no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la reina Letizia que, a pesar de haber abierto ya su armario estival, se ha visto obligada a recuperar las prendas de abrigo durante su visita a Valencia durante la mañana de hoy.

Y es que las bajas temperaturas que se han vivido hoy en la capital valenciana no suelen ser las habituales de la costa levantina en estas fechas. De este modo, la Reina no ha dudado en abrigarse reciclando un look que le funcionó muy bien cuando lo estrenó el pasado mes de octubre, durante una visita de Estado a Portugal. Se trata de un conjunto firmado por Carolina Herrera compuesto un vestido corte evasé de lana gris con lazada en la cintura cuyo interior, en malva, hace juego con el forro de su abrigo estilo capa. Sin duda, un outfit muy elegante y otoñal que combinó con altísimos salones animal print -uno de sus estampados favoritos en los últimos días- de Magrit y cartera de ante gris de Felipe Prieto.

letizia

Letizia ha recuperado para la cita un dos piezas de Carolina Herrera / Gtres

Además, haciendo gala de su nuevo joyero, en el que los pendientes de gran tamaño han ganado la partida sobre piezas más minimalistas, Letizia ha optado por un original par de la firma Coolook. En concreto, se trata del modelo Papiro, realizado con amatista natural, amatista verde y labradorita, que estrenó hace un año con motivo de la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. En cuanto al peinado, ha dejado caer su melena con suaves ondas sobre los hombros.

[Ver galería: más imágenes del look de Letizia en el IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras]

El reciclaje de prendas parece haber sido la tónica habitual de doña Letizia durante sus actos de agenda programados para esta semana en las Islas Canarias, donde la hemos visto reutilizar muchas de sus piezas preferidas de otras temporadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias