Rosa y empoderamiento femenino

La línea urbana de Zara Larsson para H&M

Zara Larsson Colección H&M
La diva del pop sueca se entrena en el mundo del diseño junto a H&M. / H&M

Es la niña prodigio nórdica y la última estrella del pop. Con tan solo 19 años, el éxito de Zara Larsson es ya imparable y esta primavera anticipa nuevo álbum y colección. La cantante sueca ha diseñado una colección cápsula para el gigante H&M, que contará con piezas desenfadadas y estampados llamativos con el sello personal de la artista. ¿Su inspiración? El color y el empoderamiento femenino.

Zara Larsson para H&M

Zara Larsson para H&M / H&M

Gorras con mensaje, sudaderas oversizes, crop tops, camisetas estampadas, larguísimas botas over the knee, chaquetas denim decoradas, numerosas piezas de inspiración sporty y hasta riñoneras. La línea, que fusiona energía, comodidad y estilo, cuenta con todo tipo de prendas urbanas en las que el rosa acapara todo el protagonismo, el color favorito de la artista porque, según explica Larsson a una conocida publicación, es femenino, poderoso y a todo el mundo le sienta bien. Uno de los estampados empleados en la colección del gigante sueco dice ‘Cats Against Catcalling’, una frase empleada contra el acoso callejero a las mujeres, con la que Larsson quiere romper una lanza a favor del feminismo en su debut en el mundo del diseño.

Zara Larsson para H&M

Zara Larsson para H&M / H&M

Después de colaborar con diseñadores de la talla de Stella McCartney, Marni, Kenzo o Versace, H&M continúa ampliando su imperio tras anunciar la apertura a finales del próximo verano de su primera tienda física Arket, la nueva marca del gigante textil en la que atemporalidad, modernidad y frescura serán los principales pilares de sus productos.

Así anunciaba en Instagram la diva del pop sueca la que será su primera colección para H&M, que verá la luz el próximo 18 de mayo en tiendas físicas y online.

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias