Su look más working

Letizia sigue reciclando en su viaje a Canarias

Reina Letizia Falda Hugo Boss Canarias
La Reina Letizia apuesta por un look reciclado. Haz clic para ver la galería. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia continúan inmersos en su primer viaje oficial a Canarias, con la visita a las instalaciones del Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública. Una vez más, la Reina ha tirado de fondo de armario real para reciclar un look protagonizado por una falda azul de traje, firmada por Hugo Boss, que ya ha lucido en anteriores ocasiones.

Letizia Reina Canarias Falda Hugo Boss

Doña Letizia en su visita al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública. / Gtres

La Reina he elegido una falda de piel de cocodrilo en azul plomo de la firma americana, que combinó una camisa blanca cut out de manga francesa con escote lágrima. Además de la falda, Letizia también ha dado una segunda oportunidad a los complementos y ha escogido unas sandalias de charol en nude de punta fina y doble tira en el empeine de Magrit, una de sus firmas de cabecera. Completó su elegante outfit con unos pendientes largos de inspiración working también reciclados. En esta ocasión, Letizia hizo gala de un look beauty mucho más sencillo y discreto que el escogido en la jornada anterior (y que no convenció), protagonizado por una melena suelta y ligeros tonos tierra en los ojos.

[Ver galería: Las prendas recicladas del look de Letizia]

En 2013, la Reina ya lució este mismo traje completo de falda y chaqueta de Hugo Boss durante el II Encuentro de Enfermedades Raras, donde apostó por la chaqueta abierta sobre un jersey de color beige. También cuando ejerció de maestra de ceremonias de la II edición de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE.

Las prendas recicladas y el print animal continúan siendo los grandes titulares estilísticos de un viaje en el que ha repetido el que ya consideramos su must de temporada, así como un traje de chaqueta en blanco de Felipe Varela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias