El lujo también viste sudadera

El mensaje secreto del look de Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Justin Bieber es una de esas personas que puede hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Y, aunque os creáis que no, ya se lleva unos cuantos reproches por ello. Pero a él le da igual. Como en su vida, Justin se permite ciertas licencias a la hora de elegir sus looks, combinando prendas imposibles o gastándose miles de dólares en una prenda exclusiva. Todo vale.

Durante los años, Bieber ha ido adoptando un estilo acorde a su personalidad un tanto dual, ya que es capaz de ponernos la piel de gallina con sus letras llenas de sensibilidad, como lo es de levantar animadversión por sus actitudes díscolas. Lo que sí está claro es que es muy fan del estilo casual, así como un estandarte del estilo sporty. Justin sabe lucir con clase sin renunciar a la comodidad.

Justin Bieber Gucci

Justin, con sudadera Gucci / Gtres

Es en este sentido en el que nace la nueva pieza de su armario que nos ha dejado boquiabiertos. Se trata de una singular sudadera hoodie de la firma Gucci, de color blanco roto y con un mensaje bordado que Justin no dejaba entrever, pero que nosotros hemos desvelado. Blind of Love, o lo que es lo mismo, ciego de amor. ¿Estará Justin Bieber queriendo dejar caer algún nuevo romance que le tiene hipnotizado?

Gucci

Sudadera Blind For Love / Gucci

El cantante la combinó con pantalones de deporte y sneakers. Esta prenda, como no podía ser de otro modo, es una creación de Alessandro Michele para la casa italiana, fabricada en algodón lavado de marfil y con pequeños orificios que generan un aire vintage. La capucha cuenta con una gran importancia dentro de ella, ya que cuenta con adornos bordados de la colección, como el pez y el personaje del pato Donald. Además de en Gucci, se puede comprar en almacenes como Farfetch, por un precio de 2.300 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias