‘Primera Dama’ en estado puro

Ivanka Trump se crece ante los abucheos con su look

Ivanka Trump
Haz click en la imagen para ver la galería. Ivanka Trump en Berlín / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Mucho se está hablando de estos días de la visita de Ivanka Trump a Berlín para asistir al W20, esa reunión de mujeres empresarias y de la ciencia que encabezan Angela Merkel, como anfitriona, Máxima de Holanda, Christine Lagarde y la propia hija de Donald Trump. Allí departen durante estos días en intensos debates la importancia y la inclusión de la mujer en el mundo laboral, con el objetivo de combatir la desigualdad de género en la brecha digital. Una visita que no está siendo fácil para Ivanka, dado el pensamiento y las polémicas políticas de su padre en este sentido.

«Eres la primera hija, ¿cuál es tu papel? ¿A quién representas? Tu padre, el pueblo estadounidense, tus empresas», preguntó la directora de la revista ‘Wirtschaftswoche’, Miriam Meckel. Ivanka ha admitido que su cometido es «bastante nuevo» y añade: «Estoy escuchando, aprendiendo, definiendo las maneras en las que puedo ser útil».

Ivanka Trump

El look total white de Ivanka Trump en Alemania / Gtres

Pero, ante todo, el arma secreta de la hija de Trump para crecerse ante este tipo de preguntas, ha sido su look. Si bien a su llegada apostó por un Michael Kors ‘vintage’ igual que el de Blanca Suárez, el segundo atuendo del día fue un sobrio (pero elegantísimo) vestido blanco de manga francesa. Una pieza básica, con la que se puede triunfar sin jugársela demasiado y un color, el blanco, que le vuelve loca y que ha lucido en citas importantes como la investidura de Donald Trump.

[GALERÍA: OTRAS IMÁGENES DE LA NOCHE Y DEL ‘TOTAL WHITE’ DE IVANKA]

A diferencia de su look previo, donde se la vio con la melena suelta y un diseño más arriesgado, para la tarde apostó por el pelo semirecogido, maquillaje natural (solo en los ojos y un poco de gloss en los labios) y total protagonismo a sus accesorios. En especial, unos pendientes asimétricos de la firma italiana Marni, con inspiración floral, construcción geométrica y cuyo valor asciende a los 678 euros, ya que están fabricados en cristal de Rhinestone.

Ivanka Trump salió triunfadora -por lo menos con su estilismo- de un día que en absoluto fue fácil para ella. Tuvo que soportar diferentes abucheos al definirse como “feminista” y al defender a su padre, argumentando que “es un gran defensor del potencial de las mujeres que se ha comprometido a desarrollar políticas de igualdad en EE.UU”. Incluso, la propia Angela Merkel le puso entra la espada y la pared: “Venga Ivanka, tienes que haber hablado con tu padre sobre lo que puedes hacer o no por tu condición de mujer”. Una tesitura de la que la considerada como ‘Primera Hija’ salió airosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias