Look boho chic

[Vídeo] La espectacular firma australiana que ha enamorado a Elsa Pataky

Elsa Pataky Vestido Spell Designs
Elsa Pataky aterriza en Madrid con un vestido de una firma australiana. / Gtres

Elsa Pataky ha regresado a nuestro país para presentar la nueva colección de zapatos de Giossepo, la firma alicantina de la que es embajadora por segundo año consecutivo. La intérprete, que actualmente reside en Australia junto a su marido Chris Hemswoth y sus tres hijos, ha aterrizado con un espectacular look primaveral protagonizado por un vestido boho de la firma australiana Spell Designs. Un diseño que, como casi todo lo que luce la actriz, ha despertado pasiones.

Se trata de un maxi vestido boho negro con estampado floral en tonos sutiles, como verde, lila, rosa y blanco, de corte batín. La actriz completó el estilismo con unas sandalias negras con plataforma de madera de la firma made in Spain Giossepo y un original peinado protagonizado por un recogido con triple trenzado, que dejaba a la vista unos pendientes minimalistas dorados en forma de aro a juego con una discreta gargantilla.

Tras el llamativo diseño se encuentra Spell Design, una juvenil, colorida y bohemia firma australiana por la que también han apostado otras celebs, como la extravagante Miley Cyrus, la actriz y cantante Vanessa Hudgens o la it girl patria Paula Echevarría, quien lució el año pasado un bonito vestido boho floral con abertura en la pierna de la marca.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después de bucear en la red en busca del cotizado vestido de Pataky, no hemos conseguido dar con el modelo exacto del que será el nuevo objeto de deseo de fashionistas. Sí hemos encontrado una versión casi exacta, que difiere únicamente en la longitud de la manga, como complemento de otro look. Mientras continuamos con la búsqueda del «misterioso vestido», nos dejaremos llevar por los diseños de una firma que seguro dará mucho qué hablar.

Vestido Spell Design

Blue Skies Slip Dress (139 $) / Spell Designs

Lo último en Estilo

Últimas noticias