Todo al rojo

[Vídeo] Monica Bellucci, espectacular de rojo Valentino

monica bellucci
Monica Bellucci / Gtres

Tiene 52 años y sigue siendo una de las mujeres más deseadas del planeta. La belleza no tiene edad y Monica Bellucci lo ha vuelto a demostrar con su última aparición en el Festival Internacional de Cine de Pekín. Era la artista invitada como maestra de ceremonias para inaugurar la séptima edición del evento y, pese a que su aparición había generado gran expectación, Bellucci no pudo estar presente. Sin embargo, y como lo bueno se hace esperar, la italiana pisó la alfombra roja china días después con un espectacular diseño firmado por Valentino.

La actriz italiana hizo gala de su habitual sensualidad y elegancia con un clásico vestido largo rojo, con capa y transparencias en las mangas, que acompañó con unas llamativas joyas de Cartier y un clutch a juego con detalles metalizados.

Bellucci, fiel a la maison italiana, ya apostó por un diseño de similares características para el estreno en Valencia de la nueva versión de la emblemática ópera ‘La Traviata’ de Giuseppe Verdi, producida por Valentino, el pasado mes de febrero. El Palau de les Arts de Valencia se convirtió en una auténtica pasarela, sobre la que la icónica actriz italiana lució un vestido rojo con escote bardot y volantes de la casa, que también acompañó con anillo de Cartier y clutch rojo. La Reina Sofía, Plácido Domingo y el propio el maestro de la Alta Costura no faltaron al esperado estreno.

La prestigiosa actriz italiana acudió al estreno con un vestido del maestro de Alta Costura. / Gtres

De Gucci o Valentino, sobre alfombras rojas o recorriendo las calle, la realidad es que Monica Bellucci sigue acaparando todos los flashes y miradas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias