Embajadora del estilo lady

La falda vintage de Anne Hathaway que desearás tener

Anne Hathaway Falda Vintage
Repasamos el estilo lady y sofisticado de la actriz neoyorquina. Haz clic en la imagen. / Gtres

Anne Hathaway se suma al carro de la moda sostenible. La actriz, nombrada en 2015 como la más odiada de Hollywood, está inmersa en la promoción de su último proyecto, ‘Colossal’, vistiendo únicamente piezas vintage (y dando auténticas lecciones de estilo). ¿Es posible deslumbrar con un diseño de segunda mano? Anne Hathaway y una falda reciclada de Stella McCartney tienen la respuesta.

Anne Hathaway Falda Vintage

La actriz adquirió la falda en una tienda de segunda mano de Los Ángeles. / Gtres

El espíritu de ‘El diablo viste de Prada’ ha calado hondo en la neoyorquina, que está conquistando todos los rincones del mundo con los outfits que está luciendo en esta particular eco gira. Para su última aparición, la actriz acudió al programa ‘The View’ vestida con una blusa fucsia de Saint Laurent y una espectacular falda asimétrica firmada por Stella McCartney, que adquirió en la tienda de ropa vintage Decades de Los Ángeles y que ya ha levantado pasiones entre las fashionistas. Hathaway completó el look con zapatos de tacón fino de Gianvitto Rossi, joyas de Roxanne Assoulin y maxi gafas de Salvatore Ferragamo para coronarse como la embajadora oficial del estilo lady en Hollywood.

[Ver galería: Las claves del estilo lady, por Anne Hathaway]

Sin embargo, este no es el único look de Hathaway que ha conquistado a los críticos de la industria en su particular cruzada sostenible, en la que parece estar siguiendo los pasos de la actriz y activista Emma Watson. Recientemente, la intérprete escogió un vestido negro primaveral plisado con estampado floral multicolor para acudir al programa ‘Good Morning America’, que dejó sin palabras a la presentadora, quien no pudo evitar preguntar por el nombre del diseñador que se encontraba tras la pieza.

Anne Hathaway Falda Vintage

Anne Hathaway confesó haber comprado el vestido en un mercadillo de la Gran Manzana. / Gtres

“Lo compré en un mercadillo en Nueva York por 15 dólares”, contestó entre risas Hathaway, que aseguró “llevar prendas vintages siempre que puede”. Los complementos, sin embargo, no tienen nada de low cost. El cinturón de Gucci que ceñía el vestido a su cintura está valorado en 300 euros y la actriz completó el look con un bonito clutch de cuadro vichy en rojo de Mansur Gavriel de 600.

Repasamos el estilo lady y sofisticado de la ganadora de un Oscar en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias