Kendall Jenner, estrella del evento

Desfile de tendencias en el 150 aniversario de Harper’s Bazaar

Harpers Bazaar 150 Aniversario
Haz clic en nuestra galería para ver todos los looks de las invitadas al 150 aniversario de Harper's Bazaar. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Harper’s Bazaar ha celebrado su 150 aniversario y lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto. A la reunión, celebrada en el Rainbow Room de Nueva York, no han faltado las celebrities más destacadas del star system, como Kendall Jenner, última chica de portada de la cabecera estadounidense.

La top, que acudió agarrada del brazo de su madre, Kris Jenner, fue la estrella más destacada del evento con un favorecedor diseño con transparencias, pronunciado escote y abertura lateral de Redemption, que combinó con unos zapatos de Christian Louboutin.

Harper's Bazzar 150 aniversario

Kendall Jenner acudió a la fiesta con su madre, Kris Jenner. / Gtres

Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian no fue la única celeb que acaparó flashes y miradas sobre la alfombra roja del Rainbow Room. La top holandesa Doutzen Kroes se midió estilísticamente con Jenner, luciendo un elegante vestido asimétrico, escote off the shoulders y abertura lateral firmado por Brandon Maxwell, que resaltaba su evidente belleza natural.

Harpers Bazaar 150 Aniversario

El exángel de Victoria’s Secret escogió un elegante diseño de Brandon Maxwell. / Gtres

Entre el resto de invitadas se encontraba la actriz Demi Moore, con un discreto look protagonizado por una falda asimétrica marcada a la cintura; la intérprete india Priyanka Chopra, con un vestido largo y entallado con escote lágrima, detalles metalizados y discretos volantes; o la modelo Christie Brinkley, con un diseño de lunares metalizados y vuelo de Saint Laurent, que acompañó con stilettos negros.

[Ver galería: Todas las invitadas al 150 aniversario de Harper’s Bazaar]

Además de la fiesta y el desfile de tendencias, el icónico Empire State de Manhattan encendió su fachada norte hasta la medianoche para sumarse a la celebración, con la proyección de las portadas más emblemáticas de la publicación a lo largo de su historia. Desde obras de Truman Capote, Andy Warhol y Richard Avedon, hasta fotografías de Kate Moss, Audrey Hepburn, Reese Witherspoon o Lauren Bacall fueron algunas de las imágenes de Harper’s Bazaar que pudieron verse a lo grande y por todo lo alto en el rascacielos de la Gran Manzana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias